lunes, 21 de mayo de 2018, 01:28
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

S. M. el Rey inaugura el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca

|



                                                  S.M. el Rey Felipe VI, saluda a los presentes



MikelGarauRossell

El pasado día 25 de septiembre, miembros de la delegación Balear de la Hermandad Nacional Monárquica de España, se unieron a parte de la sociedad balear que fue a recibir a S.M. don Felipe VI, a la entrada del Palacio de Congresos que ese día iba a inaugurar. 


La comitiva real llegó a la pequeña explanada que precede a la entrada principal del Palacio, sobre las 19,40. Al ver el vehículo con la matrícula de la Corona Real sobre fondo rojo, los gritos de ¡Viva el Rey! y ¡Viva España! fueron unánimes y ensordecedores a pesar de no rebasar el número de 200. Su Majestad don Felipe nada más poner pie a tierra se giró hacia el grupo y saludó esbozando una amplia sonrisa. Después y sólo después fue a saludar a las autoridades locales. 


Miembros de la H.N.M.E. y otros asistentes a la recepción de S.M. el Rey, que recibieron el saludo del Monarca


HNMErecepcion

Acto seguido se dirigió encabezando la comitiva hacia la entrada al edificio, pero como los gritos de: ¡Felipe, Felipe!, ¡España, España! y ¡Viva el Rey! ¡Viva la Reina!, no cesaban, rompió el protocolo y se encaminó hacia nosotros. Y el Rey por la derecha y la Reina por la izquierda empezaron a saludar a los presentes estrechándoles la mano. En primera línea, pegados a las vallas que delimitaban el espacio a ocupar por el público se hallaban muchos niños y una familia entera de musulmanes. Los miembros de la delegación balear de la H.N.M.E., por nuestra parte tuvieron el placer y la honra de estrechar la mano a los monarcas, pues nos también ocupaban la primera y segunda fila del público allí concentrado.


                                                                           La Reina doña Letizia


Tan sólo hay que lamentar que se diera aviso del evento a la población en general y a la delegación de Baleares de la Hermandad Nacional Monárquica de España  en particular ese mismo día, con lo que no todos los que hubieran querido estar presentes, no estuvieron. Un hecho lamentable que en el futuro se  debería evitar que vuelva a suceder.


En opinión del que suscribe, debería de haber más fluidez informativa entre la propia Casa Real y la H.N.M.E. para poder estar presentes en este tipo de eventos.



__________________________________

Autor: Mikel Garau y Rosselló

Delegado de Prensa de la H.N.M.E. en Baleares





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.