sábado, 23 de marzo de 2019, 17:50
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Los españoles, se vuelcan con la unidad de España y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

|


Una ciudadana, muestra su apoyo a la Guardia Civil en Palma de Mallorca donde hubo más de doscientas personas concentradas frente al edificio de la Benemérita



Se da la circunstancia, que con los tristes acontecimientos que están ocurriendo en Cataluña, de los que somos testigos todos los españoles, el Sentimiento Nacional, aumenta en todas las regiones de España. Así, en las últimas localidades que han visitado nuestros Reyes, cientos de vecinos se han echado espontáneamente a las calles para reivindicar su españolidad con vivas a España y al Rey, y con otras expresiones como "Somos España".


Y es que la presencia de los miembros de la Familia Real siempre ha atraído público pero, tras los últimos actos anticonstitucionales ocurridos en Cataluña, estas manifestaciones espontáneas van acompañadas de un mayor número de banderas de España y, en ciertas ocasiones, también del Himno Nacional, reproducido a todo volumen desde altavoces que ciudadanos anónimos portan para la ocasión. 


         S.M. Felipe VI recibe el apoyo de los ciudadanos en Somiedo. Foto Web Casa de S.M. el Rey


Además, las muestras de apoyo se extienden a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, debido al escarnio al que están siendo sometidos por parte de los anticonstitucionalistas catalanes, por hacer que se cumplan las leyes y la Constitución en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Estas muestras de apoyo, tienen lugar en numerosas ciudades españolas, como en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Palma de Mallorca, etc.., en las plazas, calles o frente a las Comandancias y cuarteles que la Guardia Civil tiene en las diferentes localidades.


Algunos de los congregados lucen banderas de España y aplauden a los agentes que se dejan ver por las inmediaciones, para sorpresa de los propios guardias civiles.Los aplausos, son  ininterrumpidos por gritos de "Viva la Guardia Civil", "Viva España" y "Español, español, yo soy español".


Por redes sociales y grupos de whatsapp, se ha difundido también un mensaje de solidaridad con nuestra Benemérita, acompañando a las convocatorias de los diferentes actos. «Estamos orgullosos de vosotros, de vuestra lealtad y espíritu de sacrificio en los momentos más difíciles en la defensa de la unidad de España». 


Y se ha convocado una concentración delante de todos los ayuntamientos españoles a las doce del mediodía del próximo sábado 30 de septiembre, un día antes del referéndum ilegal y contrario a nuestra Carta Magna, a favor de la unidad de España.























Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.