lunes, 27 de mayo de 2019, 08:06
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La H.N.M.E celebra el cumpleaños de S.M. la Reina de España Doña Letizia

|


 Miembros de la Hermandad Nacional Monárquica de España y amigos, presentes en el evento



MikelGarauRossell

El pasado viernes día 15 del corriente por la noche, como cada año, la delegación de Baleares de la H.N.M.E. celebró por todo lo alto el cumpleaños de nuestra Reina doña Letizia, en el salón del hotel Ponent Mar de Palma Nova – Mallorca. Lugar que, ya sea en las incomparables terrazas exteriores ya en el salón interior, se ha convertido en la base de eventos de la susodicha delegación.


A este evento asistieron 110 comensales repartidos en 11 mesas de a diez, todos ellos ataviados con sus mejores galas, pues no era para menos lo que se iba a celebrar esa noche. En los prolegómenos se sirvió una copa de cava a todos y cada uno de los asistentes a modo de bienvenida. Luego, ya entrado en el acto institucional el director de El Monárquico don Miguel Adrover abrió el mismo con un emotivo discurso referente a los recientes movimientos socio-políticos de Cataluña tendentes a crear inquietud e inseguridad en esa parte de España, y dirigidos a una mal pretendida secesión. Acabó el mismo agradeciendo la valentía de los presentes de pasear el talante monárquico a donde vayamos sin complejos.



A continuación tomó la palabra el comendador de la Hermandad don José Fernández dando cuenta de que en ese mismo momento y en todas las demás delegaciones del resto de España también se estaba celebrando el mismo evento. Luego versó sobre que los presentes al acto y otros muchos que no habían podido asistir eran el futuro y sostenimiento de la llama del aprecio a la Monarquía española y el amor a su dilatadísima historia, que, aunque la de los borbones empieza con Felipe V en el siglo XVIII, la Monarquía española se remonta a los reyes godos.



Después dirigió la palabra a todos los presentes el Presidente Regional de la Hermandad en Baleares don Rafael Xamena, exaltando la figura y personalidad de nuestra bien querida Reina, S.M. doña Letizia. Posteriormente se cantó, acompañado de la orquesta del hotel, el “cumpleaños feliz” y se brindó a copa alzada para que cumpliera muchos más. Finalizando el acto institucional con vivas a España y al Rey.



__________________________________

Autor: Mikel Garau y Rosselló

Delegado de Prensa de la H.N.M.E. en Baleares


















Deja tu comentario

2 Comentarios

1

Enhorabuena

escrito por Encarna Bernal 18/sep/17    09:29
2

FELICIDADES! !

escrito por Martha 17/sep/17    18:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.