lunes, 18 de diciembre de 2017, 13:49
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La prestigiosa revista ENKI, publica un reportaje sobre la H.N.M.E.

|





En la edición de este mes de septiembre, la prestigiosa revista ENKI, (www.revistaenki.com) dirigida por don José García, ha dedicado un extenso reportaje a la Hermandad Nacional Monárquica de España.


En dicho reportaje, confeccionado por Miguel Adrover, director de El Monárquico, se hace una breve introducción histórica de lo que es y simboliza la H.N.M.E. para a continuación adentrarse en los valores que atesora la Hermandad, el código de conducta por el que se rigen sus integrantes, las aspiraciones ideológicas de la misma, sobre todo el respeto a la Corona, la lealtad a la Monarquía y la defensa de la unidad nacional de España como País.



ENKI es una revista producida y editada por “ENKI EDICIONES S.L.”, y dirigida por el psicólogo clínico y psicoanalista don José García Peñalver.


Revista de divulgación científico cultural, inicia su singladura en Palma de Mallorca. En diciembre del año 2011 sale publicado el primer número, y tratando de combinar desde entonces hasta nuestros días la universalidad de sus contenidos temáticos con la especificidad de la riqueza y aspectos propios de esta privilegiada y hermosa isla balear.


ENKI se dirige a un público heterogéneo con artículos, reportajes y entrevistas de interés y actualidad en el campo del ARTE, la CIENCIA, la ECONOMÍA y la SALUD, entre otras áreas del saber humano.


Su intención consiste en alentar al lector para que muestre interés y se sensibilice por la lectura, en el sentido más amplio y excelso del término; a que tenga la ocasión de acceder a una información donde no todo se lo den ya “cocinado”. Donde cada uno se encuentre con una lectura productiva, es decir, que le implique pero permitiéndole detenerse a pensar las cosas por sí mismo: cuestionando las veces que sea necesario, desde la prudencia y la serenidad, la realidad en la que vivimos; aprendiendo a interrogarse por los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor, por la veracidad o no de los criterios que habitualmente quieren imponérsenos de una manera capciosa y egoísta para los intereses de Otros. En definitiva, inducirle a que tome partido por la vida de la que ya forma parte, responsabilizándose de ella.


Y es que la libertad de los individuos y de la colectividad está ligada a los diferentes grados de implicación y compromiso.


De la misma manera la salud de las personas y de los pueblos, y por ende de la humanidad, depende de nuestra posición con respecto a lo que nos sucede o deja de sucedernos.


Sus contenidos buscan articular y combinar calidad literaria y rigor intelectual y científico tratando de ser lo más amenos y didácticos posibles.


Y para conseguir dicho propósito la revista tiene el privilegio de contar con prestigiosos colaboradores especialistas en estas tres áreas temáticas con la profesionalidad y el compromiso que caracteriza un buen trabajo. Colaboradores convencidos e ilusionados en compartir sus conocimientos de forma pedagógica y hacer así lo más asequible posible el texto al lector profano en la materia.


Desde la Hermandad Nacional Monárquica de España y desde la redacción de El Monárquico, queremos agradecer a don José García y a todo el equipo de redacción de ENKI la oportunidad de darnos a conocer a sus lectores, esperando que este sea el inicio de una fructífera relación entre ambas publicaciones.


El equipo de redacción de El Monárquico


























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.