martes, 25 de septiembre de 2018, 01:14
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Dermolifting Japonés

|


Sinttulo2 12



AnaTellez

¿Qué es el Dermolifting Japonés? 


Es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que trata la flacidez de una forma sencilla y segura. Consiste en la inserción de unos hilos tensores 4D, en cara, cuello, brazos, muslos y abdomen. Estos hilos 4D, son una auténtica novedad, llevan espículas en todo su contorno, son de un material reabsorbible (polidioxanona) utilizado en cirugía cardiovascular, van dentro de unas finas cánulas, lo que hace que la técnica sea muy segura, sin realizar incisiones ni anclajes. El hilo se pone en tensión generando una fibrosis a su alrededor, dando lugar a un lifting biológico- ‘autolifting’ autoinducido por la producción de fibroblastos y colágeno.


La finalidad es crear un tejido propio de soporte por efecto biológico (la piel genera sus propios hilos naturales). El hilo insertado se reabsorbe a los 6 meses, pero los hilos tensionales generados por fibrosis natural provocan que el efecto tensor dure de 12 a 18 meses, dependiendo del tipo de piel, la edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual. Los resultados son visibles inmediatamente, aunque es a partir del mes cuando empieza a generarse la fibrosis de colágeno. Los efectos secundarios son mínimos ya que la técnica de las cánulas minimiza mucho el riesgo de hematoma. 


¿Qué ventajas tiene? 


Efecto lifting sin cirugía, material reabsorbible y biocompatible, sin rechazos ni procesos alérgicos rápido, indoloro, in anestesia, sin cirugía, sin sangrado, sin cicatrices, invisible, incorporación inmediata, Sin postoperatorio, compatible con otros tratamientos faciales, se realiza con anestesia local o simplemente hielo. El proceso tiene una duración máxima de 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata. Se puede retocar en cualquier momento.


¿Qué resultados se obtienen? 


Reparación de la flacidez de la zona tratada además provoca un aspecto más descansado y mejoría general de la piel.



¿En qué zonas se utiliza? 


Puede usarse como técnica de lifting total o parcial así como para las siguientes zonas corporales: cuello, brazos, muslos, glúteos, ombligo, busto, escote y manos. Se puede repetir el tratamiento cuántas veces se desee, así como retocar las veces que se quiera.




________________________

Autora: Ana Mª. Téllez

Dama Gran Cruz de la H.N.M.E.

Licenciada en Medicina y Cirugía

Máster en Medicina Estética

Médico Estético y Estomatólogo,

Directora General de Clínicas Téllez.(www.clinicasdratellez.com)





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.