viernes, 20 de septiembre de 2019, 09:25
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Todo preparado para celebrar el cumpleaños de la Reina

|


                                                                              S.M. la Reina Letizia



Miguel Adrover

La delegación de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Baleares, está ultimando los preparativos para la gran fiesta de gala que celebrará el próximo viernes día 15 para celebrar el 45 cumpleaños de la Reina Letizia (Oviedo, 15 de septiembre de 1972).


El lugar elegido, una vez más es el hotel Ponent Mar, situado en Son Caliu, Palma Nova, que engalanará de nuevo sus terrazas para recibir a los más de 150 miembros de la Hermandad que se darán cita en dicho hotel para celebrar juntos el aniversario de Su Majestad la Reina Letizia.


HotelPonentMar

                                                               Instalaciones del Hotel Ponent Mar


Aunque este año, el Presidente Nacional de la Hermandad, don Francisco Rodríguez Aguado y su esposa doña Rosa Jiménez Guardia, han comunicado con pesar que les es imposible asistir al acto, como hicieron el pasado año, la delegación balear, comandada por su presidente don Rafael Xamena, sigue trabajando para que ilustres invitados asistan a este acto tan importante de la Hermandad, entre los que destacan la alcaldable a la ciudad de Palma de Mallorca, Marga Duran, y el director de la prestigiosa revista ENKI José García.


También tienen prevista su asistencia la practica totalidad de los miembros de la ejecutiva regional balear, diferentes presidentes de delegaciones, el secretario nacional de Expansión y Desarrollo, don José Fernández, la secretaria nacional de Juventud y área de la Mujer, doña Úrsula Real y quien escribe este artículo en calidad de secretario nacional de Prensa y director de El Monárquico.


El cumpleaños de la Reina, celebrado anualmente por la delegación balear de la H.N.M.E. es uno de los actos que ya desde hace años se ha convertido en uno de los más esperados por los miembros de la H.N.M.E. de Baleares, debido a que, además de poder felicitar a la Reina en su aniversario, es una gran oportunidad de confraternizar con otros integrantes de la misma, con los que existe menos relación al ser de diferentes delegaciones, y al tiempo de disfrutar de una excelente cena con las magnificas imágenes de los colores de la puesta del sol sobre las aguas mallorquinas.


El cumpleaños de la Reina es la última gran fiesta de gala del verano para la delegación balear, ya que a partir de octubre se reinicia la actividad normal de la misma con las tradicionales comidas de hermandad y con previsión de que en este próximo invierno se puedan presentar varias delegaciones comarcales más en Mallorca, a fin de que la Hermandad Nacional Monárquica de España tenga representación en la práctica totalidad de municipios mallorquines.



Miguel Adrover Caldentey

Director de El Monárquico






















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.