viernes, 20 de octubre de 2017, 21:53
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Rejuvenecimiento natural

|







AnaTellez

La doctora AnaTéllez nos explica sus nuevos avances en REJUVENECIMIENTO NATURAL SIN CIRUJÍA, FACIAL Y CORPORAL, en los que ofrece un trato único y exclusivo a sus pacientes.


¿Cuáles son las técnicas preferidas por usted para obtener un rejuvenecimiento natural?.


Según la lesión que provoca el envejecimiento la técnica a utilizar variará. En los casos de:


*Arrugas y Descolgamiento:


- HIFU: ultrasonidos focalizados con ondas de choque. Actúan en la aponeurosis muscular elevando la cara y papada.


- Láser CO2: Es un láser ablativo que renueva capas de piel, por lo que esta indicado para eliminar arrugas, cicatrices de acné, estrias, etc. A la semana sale la nueva piel, sin arrugas, sin cicatrices y muy bonita. Se suelen hacer 1 o varias sesiones y en invierno. El precio depende de la zona a tratar.


- Radiofrecuencia Fraccionada: Nuevo. Inyecciones de calor en rostro y cuello que provocan la formación de colágeno, rellenándose de forma natural la zona tratada, esta técnica es ideal para surcos, comisuras, pómulo, labio superior y cuello. En una sesión el resultado es espectacular, pero se suelen hacer de 1 a 3 en cara y cuello a la vez.



- Bioplastia: Son rellenos profundos que reproducen nuestras facciones de años anteriores se hace con microcánulas y productos de relleno reabsorvibles y muy seguros. El lifting es inmediato.


- Bótox: Es tratamiento ideal para las arrugas del tercio superior de la cara. El Botox o toxina botulínica NO es un relleno, su efecto dura entre 4 y 6 meses, pasada esta fecha va desapareciendo gradualmente hasta quedar igual que antes, mucha gente suele repetir el tratamiento pues su resultado es rápido y muy natural.


* Manchas:


- Láser Q Switched: con una sesión suele ser suficiente.


- IPL y Fototerapia LED: Como mantenimiento una vez eliminadas las manchas.


- Peelings Despigmentantes: Hay que hacer una serie de peelings, de 3 a 6.


* Estrías y Cicatrices:


- Láser CO2.


* Flacidez y Celulitis:


- Radiofrecuencia Corporal: Aplicar mucho calor para tensar las fibras de elastina. Son varias sesiones.


- Carboxiterapia: Consiste en inyectar CO2 causando la combustion de las grasas, esto da como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.


Lo ideal en combinar los dos tratamientos.


* Cuello:


- Retensado Cutáneo: Consiste en inyectar unas vitaminas tensoras en los músculos de las cuerdas del cuello que causan el descolgamiento de la cara y la flacidez del cuello, esto provoca una pequeña inflamación que los reposiciona en su sitio.


- También Láser CO2 y Radiofrecuencia Fraccionada.





________________________

Autora: Ana Mª. Téllez

Dama Gran Cruz de la H.N.M.E.

Licenciada en Medicina y Cirugía

Máster en Medicina Estética

Médico Estético y Estomatólogo,

Directora General de Clínicas Téllez.(www.clinicasdratellez.com)



















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.