viernes, 20 de octubre de 2017, 12:34
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Solidaridad con España tras los atentados

|


En muestra de solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, soldados del Ejército libanés, ondean la bandera española tras la toma al ISIS de una importante colina fronteriza con Siria



Muestran su solidaridad con el pueblo español.


El Ejército libanés lanzó el pasado sábado, 19 de agosto, una ofensiva con la que busca expulsar al grupo yihadista de las zonas que controla en las montañas de Ras Baalbeck y Qaa, situadas ambas en el valle de la Bekaa, al noreste del país en la frontera con Siria. Apoyado por Estados Unidos, logró conquistar una importante colina de la zona fronteriza con Siria al Estado Islámico, acabando con  numerosos miembros del grupo radical islámico.


Cuando la colina fue capturada, los soldados del ejército libanés no dudaron en alzar la bandera española para tener un gran gesto con nuestro país, y homenajear a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, en los que al menos 15 personas perdieron la vida y más de un centenar resultaron heridas.


Esta imagen puede verse en l web oficial del ejército libanés, en la que se puede leer “Nuestros soldados que combaten al Estado Islámico en las montañas de Ras Baalbeck han rendido homenaje a las victimas de España y de todo el mundo”, dice la web oficial del Ejército libanés.


 



Foto: Web oficial Ejército libanés





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.