viernes, 20 de octubre de 2017, 21:52
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La prensa se hace eco de la Cena en Blanco de la H.N.M.E

|



Una prueba de que la delegación de Baleares de la Hermandad Nacional Monárquica de España está logrando hacerse un hueco importante en la sociedad civil de Mallorca, es la repercusión que sus galas y eventos tienen en la prensa balear.


Una muestra es el reportaje que la revista Brisas, suplemento del diario de mayor tirara en Baleares, Ultima Hora, ha dedicado a la Cena de Blanco organizada por la Hermandad, y que tuvo lugar en las terrazas del hotel Ponent de Mar de Son Caliu, (Palma Nova), el pasado cinco de agosto y que reunió en dicha noche a alrededor de 150 comensales.


En el amplio reportaje que ha publicado por el periódico Ultima Hora, a través de las páginas de la revista Brisas, reportaje acompañado de cinco fotos, la periodista Lydia E. Larrey, hace referencia a lo que fue la cita más veraniega de la Hermandad, a la plasticidad del color blanco como atuendo informal, y que, una vez más, la H.N.M.E., consiguió congregar a su alrededor a importantes personalidades mallorquinas, tanto a nivel de sociedad como de política.


Desde la redacción del el Monárquico, queremos también agradecer a la delegación Balear, el trabajo que están realizando y las facilidades que siempre nos dan para poder dar a conocer todas sus actuaciones. 



















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.