lunes, 18 de diciembre de 2017, 06:16
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

T-BAGS (tratamiento de bolsas y ojeras)

|




AnaTellez

En ocasiones, las responsables de que nuestro rostro parezca cansado y fatigado son las antiestéticas bolsas que aparecen justo debajo de los ojos. La aparición de estas bolsas puede tener su origen en diversos factores como son la genética y el envejecimiento, entre otros como la falta de sueño, retención de líquidos, etc., y aunque puede ser bastante difícil terminar con ellas por completo, sí que es cierto que existen algunas técnicas y cuidados específicos que nos ayudarán a reducirlas y a hacerlas menos visibles. 


Las bolsas se producen cuando se acumulan líquidos y toxinas en los párpados inferiores. 


En cambio las ojeras son ocasionadas por el aumento de la pigmentación a ese mismo nivel. 


Pues bien, gracias al tratamiento denominado T-Bags podemos conseguir la eliminación de ojeras y bolsas mediante inyecciones de gas CO2. 


Al inyectar CO2 provocamos en la zona el "efecto Born" que consiste en intercambiar CO2 por O2, esto es factible por que la hemoglobina detecta la zona de saturación de CO2, acude a llevárselo y suelta el O2 cargándose del CO2. El O2 liberado empieza enseguida a nutrir al fibroblasto (célula de la piel) y a generar colágeno, el efecto es que la piel fina y azulada de la ojera se espesa y blanquea. 


Este intercambio gaseoso hace que mejore enormemente la circulación de la ojera, blanqueándose y mejorando drásticamente la piel. La inyección de CO2 tiene otro efecto muy importante y es que el CO2 es lipolítico, por lo que también destruye la bolsa, el resultado es espectacular.



La técnica no es nueva, lo que sí es muy novedoso es el nuevo aparato que la hace prácticamente INDOLORA y del que sólo hay una marca en el mercado, el gran inconveniente que tenía esta terapia era el dolor, pocos pacientes pasaban de la primera sesión, ahora este problema ya no existe con lo que esta terapia se vuelve a utilizar, siendo efectiva y barata, con resultados espectaculares.


El tratamiento es de alrededor de 15 sesiones, 2 sesiones/ semana 


La bolsa se hincha de gas, desapareciendo este efecto en 10 min. como máximo.






________________________

Autora: Ana Mª. Téllez

Dama Gran Cruz de la H.N.M.E.

Licenciada en Medicina y Cirugía

Máster en Medicina Estética

Médico Estético y Estomatólogo,

Directora General de Clínicas Téllez.(www.clinicasdratellez.com)





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.