miércoles, 18 de octubre de 2017, 11:07
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La delegación de Baleares celebró la "Cena en Blanco 2017​"

|


              Magnífico marco en el Hotel Ponent Mar de Mallorca, para la Cena en Blanco 2017




MikelGarauRossell

Un año más, el primer sábado de agosto la delegación balear de la Hermandad Nacional Monárquica de España celebró la “Cena en Blanco”. Cena que ya se ha convertido en tradicional, efectuada en el incomparable marco de las terrazas del Hotel Ponent Mar de Mallorca. A la misma asistieron un centenar de comensales todos de punto en blanco entre los que podemos destacar: al capitán de Navío Ilmo. Sr. D. Juan José Valle, el cual también es arabista e historiador; la periodista de TVE doña Alejandra Alloza; D. José García Peñalver, director de la revista de sociedad ENKI; Dª Nadina Alekina, directora y editora de la revista de la sociedad GOLDEN KEY INTERNATIONAL; Dª Teresa Llull, presidenta de la FUNDACIÓN RESPIRALIA; D. Juan Carrasco, director de MIKAL TV de Calvià – Mallorca; D. Juan Parera, presidente de la ASOCIACIÓN CONTRA EL SÍNDROME DE DOWN; Dª María Fullana hostelera y directora del Hotel CIUTAD JARDÍ, Dª Maria del Carmen Triol, poetisa; Dª Petri Galmés, teniente de alcalde del Ayuntamiento de MARRATXÍ; D. Frederick Panizza, presidente de la ASOCIACIÓN DE AUSTRÍACOS en Mallorca; D. Juan del Valle, presidente de la Asociación Cultural CABRIT Y BASSA de Mallorca; D. Gabriel Company, presidente del PP de Baleares, y D. José Manuel Ruíz, presidente del PP de Calvià – Mallorca; además de otros miembros de la H.N.M.E y amigos.



La noche fue una de esas mágicas noches mallorquinas a orilla del mar guardados por impresionantes pinos carrasco, e iluminados por una espléndida luna llena, conjunto que hizo que los manjares que se sirvieron en bouffet, resultaran más sabrosos. Pero antes de dar buena cuenta de ellos la Dama Ilma. Sra. Doña Magdalena Thomás, leyó un ameno discurso de bienvenida finalizando el mismo con un brindis por España y por el Rey. Durante y después de la cena hubo música ambiental y baile en vivo a cargo de la orquesta del propio hotel.



Al finalizar el lúdico acto todos los comentarios de los asistentes-invitados fueron de largas loas al acto y a los organizadores, es decir a la delegación balear de la H.N.M.E. además de solicitar algunos de ellos entrar a formar parte en la misma en un futuro próximo.







 ___________________________

Autor: Mikel Garau y Rosselló

Delegado de Prensa de la H.N.M.E. en Baleares























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.