martes, 12 de diciembre de 2017, 13:17
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Glúteos firmes

|





AnaTellez

¿Qué característica tiene esta zona anatómica?


Los glúteos son unos músculos muy potentes y voluminosos que realizan las funciones de: Extensión, rotación, separación y aproximación de la cadera, proporcionando estabilidad a la pelvis. 


¿Que problemas tiene (flacidez, celulitis, falta de volumen...? 


La zona de los glúteos o nalgas sufre especialmente los cambios producidos por engordar y adelgazar, los cuales provocan las tan temidas estrías. A su vez esta zona también sufre del gran problema femenino que es la celulitis, y de la distribución femenina de la grasa en las dichosas "cartucheras". 

Todos estos problemas además suelen ir asociados a flacidez. 


¿Qué técnica necesita cada problema?. Necesito número de sesiones y precio


Estrías: la piel rota de las estrías el único tratamiento que lo soluciona es el láser CO2 fraccionado, consiste en eliminar capas de piel y provocar que salga piel nueva. El número de sesiones dependerá de cada caso, en general suelen ser alrededor de 3. 


Celulitis: Mi tratamiento favorito es la Carboxiterapia, consiste en inyecciones de gas CO2, el efecto que hace la entrada del gas es romper cristales de celulitis, reducir grasa y reafirmar, puesto que al final el CO2 siempre es intercambiado por O2. El número de sesiones suele ser alrededor de 15. 


Grasa Localizada (cartucheras): en estos casos me gusta hacer una intralipoterapia, inyectando un lipolítico que destruye la grasa, me gusta combinarlo con carboxiterapia por que ayuda a eliminar grasa sin flacidez. Este tratamiento lo combino siempre con carboxiterapia para evitar que al eliminar la grasa quede flacidez. 


Flacidez: en este caso combino radiofrecuencia con carboxiterapia 


¿Puede ayudarnos tener unos correctos hábitos de vida, tomar determinados alimentos? 


El consumo de proteínas mejora enormemente esta región, beber mucha agua y por supuesto no llevar una vida sedentaria. Recomiendo hacer ejercicio como caminar rápido y las sentadillas 


¿Qué cuidados cosméticos necesita?. ¿Hay algún activo que funcione mejor que otros o cierta combinación? 


La crema que me gusta utilizar en esta zona es una crema muy hidratante de ácido glicólico.




________________________

Autora: Ana Mª. Téllez

Dama Gran Cruz de la H.N.M.E.

Licenciada en Medicina y Cirugía

Máster en Medicina Estética

Médico Estético y Estomatólogo,

Directora General de Clínicas Téllez.(www.clinicasdratellez.com)




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.