jueves, 13 de diciembre de 2018, 20:02
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Nunca es tarde si la dicha es buena

|


El patrón del crucero ORC-1, don Juan Galmés, recibe la placa de la H.N.M.E. como tercer clasificado de su categoría por parte de los miembros de la Junta Directiva de la delegación de Mallorca.



MikelGarauRossell

Y así es ciertamente según reza este conocido refrán, pues con poco más de un mes de diferencia, el pasado día 26 de julio, por los miembros de la Junta Directiva de la delegación Balear de la H.N.M.E.,Dama doña Maryke Nagel; Caballeros don Francisco Mata y don Mikel Garau, fue entregado el trofeo-placa de la Hermandad Nacional Monárquica de España, al patrón y armador del Buque CROSSWIND de la clase Crucero ORC-1, don Juan Galmés, que resultó tercer clasificado de los de su categoría en el XXXIX Trofeo de las Fuerzas Armadas de Regatas, organizada por la Comisión Naval de Regatas de la Armada Española. Dicha placa trofeo le fue entregada en las instalaciones de la Comisión de Regatas de la Armada sita en la base naval de Porto Pi en Palma de Mallorca.



___________________________

Autor: Mikel Garau y Rosselló

Delegado de Prensa de la H.N.M.E. en Baleares






















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.