domingo, 20 de octubre de 2019, 05:17
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El pasado día 20 Alexandra de Hannover cumplió 18 años

|


                                             La Duquesa de Bruswick Alexandra de Hannover


La hija pequeña de Carolina de Mónaco alcanza la mayoría de edad siendo una de las nobles europeas que más títulos ostenta, entre los que destacan, Duquesa de Bruswick y Lüneburg, princesa de Hannover, Gran Bretaña e Irlanda. De hecho, es la única nieta del príncipe Rainero con tratamiento de Alteza Real.


Carolinayernestodehannoverconsuhijaenunaimagendearchivo

Alexandra, única hija que tuvo en común la pareja formada por Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover nació el 20 de julio de 1999 en Austria. Su nombre secular completo es; Alexandra Charlotte Ulrike Maryam Virginia de Hannover y Cumberland Grimaldi


Esta joven aristocrática europea, atesora más títulos nobiliarios que todos los miembros de la familia Grimaldi, y es que su padre desciende de una de las familias nobles europeas con más abolengo. Como dato curioso cabe destacar que está en el puesto 411 en la línea de sucesión al trono británico al ser su padre descendiente de Jorge III del Reino Unido.


En cambio, se encuentra fuera de la línea sucesoria directa del trono de Mónaco, dado que no profesa la religión católica, ya en su infancia, su padre impuso que se educara en el protestantismo, religión de su Casa Real.


Por parte de madre, Alexandra tiene 3 hermanos: Andrea, Pierre y Carlota, fruto del anterior matrimonio de Carolina de Mónaco con Stefano Casiraghi, que adoran a la pequeña de la casa. De hecho, es tan buena la relación que mantiene con las familias de sus hermanos por parte de madre, que Tatiana y Beatrice, esposas de Andrea y Pierre, están siempre muy pendientes de pequeña en cada uno de los actos público en el que coinciden.


                                         Alexandra de Hannover con su hermana Carlota Casiraghi


Por parte de su padre, Alexandra cuenta con dos hermanos mayores: Ernest August y Cristian.


Una prueba fehaciente de que la hija pequeña de Carolina de Mónaco se está haciendo mayor es que el pasado 15 de marzo acudió a ver un partido de fútbol que enfrentó al Mónaco y al Manchester City con la que desde hace meses se sabe que es su pareja, el joven Ben-Sylvester Strautmann, también de 18 años de edad y rico heredero de unos banqueros alemanes afincados en Mónaco. Aunque el joven no pertenece a la nobleza, su familia amasó una gran fortuna produciendo máquinas agrícolas en Bad Laer, una ciudad de 9.000 habitantes situada en la Baja Sajonia, donde casualmente se encuentran las raíces de Ernesto de Hannover.


Los padres de Ben-Sylvester se trasladaron a Mónaco, cuando éste aún no había nacido, para dar un empujón a sus negocios dentro del sector de la banca. Esta fue la primera vez que la joven pareja se dejaba ver en público juntos.

Alexandra de Hannover desde hace años destaca también como una gran deportista y practica distintas disciplinas, pero sin duda, su favorita es el patinaje artístico sobre hielo, llegando a competir en varios campeonatos junior de alto nivel, logrando algunos títulos internacionales.


La joven, cuando no está cursando sus estudios, vive con su madre en Mónaco y visita a su padre esporádicamente. Físicamente no se parece mucho a ninguno de sus hermanos y está desarrollando un estilo propio que mezcla la elegancia natural de los Grimaldi con la naturalidad de sus cuñadas.


Alexandra ha estudiado en la École de Condamine, como sus hermanos. Habla alemán, inglés, francés, y estudia español e italiano.



























Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.