martes, 17 de septiembre de 2019, 17:15
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

H.N.M.E Baleares, todo listo para la Cena de Blanco

|


Asistentes a la pasada Cena en Blanco -2016- de la delegación balear de la H.N.M.E. (Archivo)



MiguelAdrover

Un año más, los miembros de la delegación de Mallorca de la Hermandad Nacional Monárquica de España, ya tienen todo listo para celebrar su gala más estival del verano, la Cena de Blanco, que celebraran el próximo día cinco de agosto en el Hotel Ponent Mar de Palmanova.


Una cita que, que al coincidir con la época más calurosa del año, al igual que ya hicieron el pasado año, han querido dotar de un aire más veraniego y festivo, tiñéndola de blanco, ya que la etiqueta para la misma, tanto en el “attrezzo” como en el vestuario de las damas y caballeros, es rigurosamente de blanco.



El hotel Ponent Mar, dispondrá de sus magnificas terrazas con espectaculares vistas al mar, para que los monárquicos mallorquines, y los que quieran inscribirse de otras delegaciones, disfruten de una magnifica velada con cena y música en directo, organizada por la delegación mallorquina de la H.N.M.E., en esta ocasión de la mano de la Dama Comendadora doña Marga Thomás, que recientemente recibió de mano del presidente nacional don Francisco Rodríguez Aguado la medalla al mérito de la Hermandad.


Como cada año, se espera que entre los asistentes se encuentren también representantes de delegaciones monárquicas de otros países, que mantienen una excelente relación con la delegación mallorquina, compartiendo junto con los más del centenar de asistentes, su lealtad a la monarquía.


Está previsto que la velada se inicie con un aperitivo, coincidiendo con los últimos rayos del sol, la recepción de los invitados y asistentes por parte del presidente de la delegación, don Rafael Xamena, y los miembros de su junta, para luego continuar con la cena, un pequeño discurso y terminar la comida brindando con una copa de cava por el rey Felipe VI y por España.


Una vez terminada la cena, en la terraza inferior del hotel, directamente sobre el mar, se iniciará el baile, donde cada uno podrá disfrutar de la magia de la noche de Blanco.



(Nota: Si alguno de los miembros de la Hermandad tiene que estar o desea ir a Mallorca durante estas fechas y está interesado en asistir, puede ponerse en contacto con El Monárquico, o directamente con el presidente regional de Baleares de la H.N.M.E.)


Miguel Adrover Caldentey






















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.