lunes, 27 de mayo de 2019, 07:01
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La representante de la H.N.M.E. en Austria participó en el Festival Imperial en memoria de la Monarquía Austríaca

|


Hidergald



Hildegard Harig, representante de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Austria, participó el pasado fin de semana del 24 al 25 de junio, en el Festival Imperial en memoria de la Monarquía Austríaca, que se celebra anualmente en la ciudad imperial de Bade bei Wien.


Este festival, uno de los más importantes del país austríaco, es de un excepcional colorido, ya que además de los actos festivos, se realiza una recreación en la cual participan todas las asociaciones monárquicas, engalanadas con sus trajes de época y acompañadas de la orquesta que surgió de la Banda Imperial.




Además, y como acto complementario, y en los que participó la representante de la H.N.M.E. en ese país, se celebra una demostración de equitación en los que jinetes y amazonas van ataviados con los trajes barrocos de la época.


La amistad y unión que existe entre la casa real española y la antigua monarquía austríaca de los Habsburgo ha pasado a través de lazos familiares, y enlaces matrimoniales, que se mantienen hasta el presente.






















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.