lunes, 25 de septiembre de 2017, 11:45
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Presentación del primer libro de la Dra. Ana Téllez, " Belleza, Siempre con Salud"

|


Nuria Coronado (editora), Alicia Senovilla (periodista), la Dra. Ana Téllez (autora) y Alfredo Urdaci (periodista)



JoaquinOrtega

Nuestra colaboradora y Dama Gran Cruz de la H.N.M.E., la polifacética Dra. Ana Téllez presentó el pasado miércoles 28 de junio en Madrid su primer libro, en el que antepone siempre la salud a la belleza. El acto estuvo presentado por el periodista Alfredo Urdaci y contó también con la intervención de Alicia Senovilla, que ha prologado el libro.



La Dra. Téllez se mostró apasionada por su trabajo y señaló cómo son sus pacientes los que la motivan e ilusionan cada mañana. Explicó que su filosofía es la de mejorar el aspecto de sus pacientes sin cambiarlo.También señaló que no ha buscado un patrocinador de su libro para pode rescribir con total libertad sobre los tratamientos estéticos que aplica.


Alfredo Urdaci hizo referencia a la honestidad del libro, que desmitifica la parte más frívola de la belleza para centrarse en estar sano, en aceptarse tal y como uno es para desde esta base, mejorar con la ayuda de la medicina estética.



Belleza, siempre con salud editado por LID Editorial se divide en tres partes: salud, el rostro y el cuerpo. En un lenguaje sencillo, explica como la alimentación es la base de la salud y desgrana los mejores y más novedosos tratamientos contra la flaccidez, la grasa localizada o las arañas vasculares, rejuvenecimiento del rostro y el novedoso y revolucionario MÉTODO T6 para el control de apetito de la ansiedad, de los que ya hablamos en El Monárquico.


La doctora Ana María Téllez Delgado, es la responsable de las Clínicas Doctora Téllez en Madrid, Marbella y Ciudad Real. Desde hace 22 años, ha ejercido profesionalmente como estomatóloga y ha cosechado un éxito sin precedentes a través de sus tratamientos innovadores y su completa dedicación. 


Además es licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Estomatología, postgrado de Cirugía Maxilo-Facial, máster de Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid. vocal de la Asociación de Medicina Estética de Castilla la Mancha (AMECLM) por la provincia de Ciudad Real. Socia fundadora de la Asociación de Medicina Estética de Castilla la Mancha (AMECLM). Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Ciudad Real, del Ilustre Colegio de Estomatólogos y Odontólogos de la 1ª región; miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), miembro fundador de la Asociación de Medicina Estética de Castilla la Mancha (AMECLM) y vocal de la AMECLM en Ciudad Real.


Desde la redacción de El Monárquico, le deseamos la mejor suerte del mundo en esta nueva andadura.



__________________________

Autor: Joaquín Ortega

El Monárquico


















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.