jueves, 21 de septiembre de 2017, 03:20
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Ampliación y modificación del organigrama de la H.N.M.E.

|




AMPLIACIÓN Y MODIFICACIÓN DEL ORGANIGRAMA


La Hermandad Nacional Monárquica de España ha enfocado su esfuerzo y atención al engrandecimiento de la Institución con el fin de estar en permanente y constante sintonía con nuestro propósito que no es otro que el apoyo y respaldo a la Monarquía. El desempeño de esta función demanda nuevos entes dentro de nuestro organigrama para que responsables de prestigio en posesión de los conocimientos y medios necesarios, sean los encargados de solventar, dirigir y resolver todos los trámites y diligencias que con los adecuados formalismos lleve a buen fin cualquier proceso en que la Hermandad deba desempeñar un papel activo, así como establecer relaciones, acuerdos o cualquier otro tipo de vínculo oficial con organismos o entidades nacionales e internacionales. 


Así pues, en cumplimiento del Plan Estratégico aprobado en la Asamblea General Extraordinaria del 17 del presente en Madrid, y en mi empeño para que el objetivo de mejora y excelencia sea una realidad, la Hermandad Nacional Monárquica de España, contará a partir de este momento con unos nuevos organismos especializados que serán los encargados de solventar todas las actuaciones y procedimientos encaminados a los fines anteriormente expuestos.


Los nuevos órganos encargados de solventar todas las actuaciones y procedimientos encaminados a los fines anteriormente expuestos son:


1. Secretaría de Prensa, a cargo de DON MIGUEL ADROVER CALDENTEY, director de El Monárquico.
2. Secretaría de Comunicación, a cargo de DON JOAQUÍN ORTEGA GARCÍA, director adjunto de El Monárquico.
3. Secretaría de Educación y Cultura, a cargo de DOÑA ANA ESTEVAN DÍAZ.
4. Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de DON DANIEL JESÚS GARCÍA RIOL (que ENGLOBA todas las relaciones, por tanto se suprimen las Secretarias de Relaciones Internacionales y las de Relaciones con las Ordenes Nobiliarias)
5. Secretaría de Expansión y Desarrollo Corporativo, a cargo de DON JOSÉ FERNÁNDEZ GARCIA.
6. Secretaría de Estrategia Corporativa, a cargo de DON JOSÉ MARIA RÁBADE BLANCO
7. Secretaría de Investigación y Ciencia, a cargo de DON JUAN MIGUEL YRIBARREN DE ACHA Y DE LAS ALAS PUMARIÑO.
8. Secretaría de Deportes, a cargo de DON CARLOS SESMA ALCÓN
9. Secretaría de la Juventud y de la Mujer, a cargo de DOÑA URSULA REAL FONT


Lógicamente, este incremento de cargos requiere una reforma del Organigrama interno de la H.N.M.E., que acometeremos próximamente.
Atentamente,



Francisco Rodriguez Aguado
Presidente Nacional de la H.N.M.E.























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.