domingo, 24 de septiembre de 2017, 19:39
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La H.N.M.E. conmemora el tercer aniversario de la proclamación de S.M. el Rey Felipe VI

|



El Presidente Nacional don Francisco Rodríguez Aguado con miembros de la Junta Directiva de la H.N.M.E. en Baleares



MiguelAdrover

Una vez más, las terrazas del Hotel Ponent Mar de Mallorca fueron el espacio elegido por la delegación de Baleares de la Hermandad Nacional Monárquica de España para la celebración del acto de conmemoración del tercer aniversario de la proclamación del S.M. el Rey Felipe VI como monarca de todos los españoles.


El día elegido coincidió con la onomástica del Rey emérito Juan Carlos I, para quién también tuvieron palabras de recuerdo y elogio.


En esta ocasión más de 150 integrantes de la delegación balear de la H.N.M.E. se reunieron a manteles acompañados por el Presidente Nacional don Francisco Rodríguez Aguado y su esposa doña Rosa Jiménez Guardia.


Aprovechando la visita del Presidente Nacional, durante el acto se le impuso la Gran Cruz de la Hermandad a la Cónsul General del Reino de Marruecos en Baleares doña Hanane Saadi, la que, emocionada, agradeció profundamente al presidente y a toda la delegación balear, el honor de recibir tal alta distinción, y también tuvo palabras de agradecimiento al pueblo español por los vínculos que unen a ambos países, recordando la amistad que desde el reinado de Juan Carlos I existe entre ambas casas reales, una amistad y colaboración que se mantiene en la actualidad entre las dos familias reales.


IMG 9436

La Cónsul General del Reino de Marruecos en Baleares doña Hanane Saadi, recibe la Gran Cruz de la H.N.M.E. de manos del su Presidente Nacional.



Otro momento muy emotivo de la velada fue la imposición de la Banda de Dama Gran Cruz a la pintora, promotora del grupo Pro Arte y Cultura, además de mecenas del arte, doña Mayte Spínola, la que, una vez más se definió a sí misma, como monárquica de tradición y por convicción, agradeciendo a la Hermandad Nacional Monárquica de España, el honor de poder lucir la banda acompañando a la Gran Cruz que le fue concedida en Madrid el 4 de junio de 2016 en compañía de doña Pilar de Borbón y doña Ana de Orleans.


Doña Mayte Spínola, luciendo la Banda de Dama Gran Cruz de la H.N.M.E., junto a don Francisco Rodríguez Aguado, el presidente delegado de la Hermandad en Baleares don Rafael Xamena y el vocal y portavoz de la misma don Francisco Mata.


Los asistentes al acto, disfrutaron de una maravillosa cena, que después continuó con una velada muy agradable amenizada con buena música en directo y con las esplendidas vistas de las terrazas del hotel.


Una vez más, la delegación de Baleares presidida por don Rafael Xamena, al que acompañaban la práctica totalidad de la junta directiva regional, se superó, ya que si no hubo más asistentes fue por la limitación de plazas para más comensales.


El Presidente recordó la gran labor que desde la delegación de balares se está realizando para que la Hermandad Nacional Monárquica de España sea un referente a nivel nacional y a la vez un referente para todos los Monárquicos de España.







                                                Pincha en el enlace para ver GALERÍA COMPLETA







______________________

Autor: Miguel Adrover 

Director de El Monárquico.

































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.