domingo, 24 de septiembre de 2017, 19:38
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El presidente delegado regional de la H.N.M.E en Canarias, D. Francisco Mascaró distinguido por la A.I.S.P.C.

|





El pasado día 6 de junio, a las 18 horas, en el Centro Cultural de los Ejércitos (Gran Vía, 13. Madrid), se procedió a la entrega de la Cruces al Mérito de la Seguridad y Protección “San Cristóbal de Magallanes” en sus categorías A o B por parte de la Asociación Internacional de Seguridad y Protección Civil (A.I.S.P.C.), entre otros, nuestro presidente delegado  regional en Canarias de la H.N.M.E. D. Francisco Mascaró Artigues.


Entre los objetivos y finalidades que la Asociación persigue, se encuentran el premiar o distinguir a aquellas personas, organizaciones o instituciones que destaquen de forma relevante en prestigiar la actividad de dichos colectivos, de forma individual o colectiva, destaquen en el servicio al ciudadano, o prestigien la imagen del Sector de la Seguridad, Defensa y de la Protección Civil.


Fomentar el reconocimiento a los servidores de la Seguridad, en su concepto integral, sensibilizando tanto a las corporaciones como al resto de los ciudadanos en particular, y al colectivo de la Protección Civil.


Canalizar el intercambio cultural y formativo, no solo de experiencias, publicaciones y trabajos, sino también del estudio de la singular problemática de estos colectivos para su mejor resolución de forma conjunta.


Establecer un cauce de relación fluida y directa entre miembros de los referidos sectores profesionales, públicos o privados, en todos los estamentos y categorías; así como entre las diversas asociaciones que se estime oportuno para los fines de la Asociación, mediante los convenios de colaboración y hermanamiento, que se aprueben por la Junta en cada caso concreto y singularizado.


Fomentar la realización de programas de protección integral y auxilio a personas damnificadas o afectadas por accidentes, catástrofes, calamidades públicas, situaciones de emergencia social y otros riesgos o siniestros similares, en función de los recursos humanos y técnicos de gestión que sean posibles en cada caso.


662017BD. Francisco Mascaró Artigues (segundo por la izquierda), junto a otros condecorados por la A.I.S.P.C.



Nuestra más sincera felicitación, estimado compañero y a todos los distinguidos.






























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.