jueves, 23 de noviembre de 2017, 17:37
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Llamamiento de emergencia para apoyar a las víctimas del incendio de Pedrógão Grande (Portugal)

|





El terrible incendio forestal, que desde este pasado sábado azota el centro de Portugal ha causado 64 muertos (treinta de ellos en sus coches) y 157 heridos, lo que ha llevado al Gobierno a calificar el suceso como "la mayor tragedia de víctimas humanas de los últimos tiempos" en el país.


En una tragedia como la que se vive en el país vecino, la solidaridad de la gente, es la única esperanza de los que han perdido algún familiar, algún conocido en este desastre. Pero también hay que pensar en que muchas familias lo han perdido todo, y en estos momentos después de la tragedia, necesitan más que nunca la mano amiga de alguien que les haga saber que está a su lado, que estamos a su lado.


Por esto, desde El Monárquico, y desde la Hermandad nacional Monárquica de España queremos trasmitir toda nuestra solidaridad al pueblo portugués, y al mismo tiempo nuestras más sentidas condolencias para todos aquellos que han sufrido la perdida de algún ser querido en esta tragedia.


También queremos que nuestra sencilla publicación sirva de enlace para cualquiera que quiera aportar su granito de arena para ayudar a los damnificados, es por ello que aquí les dejamos el enlace de la Cruz Roja de Portugal, que solicita ayuda urgente para paliar los desastrosos efectos de este devastador incendio.


Hacer clik en este enlace hacia la página de la CRUZ VERMELHA PORTUGUESA (CRUZ ROJA)





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.