lunes, 18 de diciembre de 2017, 13:42
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Belleza siempre con salud, presentación en la Feria del Libro de Madrid

|



                                                                          Stand de la feria del libro


La colaboradora de El Monárquico, Dra. Ana Téllez, ha estado en la mañana de hoy domingo día 11 de junio, en el stand 297 de la editorial LID de la feria del libro que ha tenido lugar, en el Parque del Retiro de Madrid, firmando ejemplares a todos los interesados, en la presentación en dicha feria de su nuevo libro Belleza siempre con salud.


¿Qué consecuencias tiene el exceso de peso en los huesos?. ¿Por qué fracasan las dietas hipocalóricas?. ¿Se puede prevenir la aparición de arrugas?. ¿Existen los tratamientos «milagro» para combatir la alopecia?. ¿Es posible mejorar la apariencia de una nariz aguileña sin tener que pasar por el quirófano?. ¿Por qué está de moda el rediseño genital?. ¿Es aconsejable realizar la depilación láser en esta zona?. ¿Qué es el blanqueamiento perianal y vulvar?. 


A estas y otras interesantes preguntas responde de manera cercana Ana Téllez, la prestigiosa doctora española especializada en Medicina Estética, cuyo trabajo se encamina siempre a aunar belleza y salud. 


En sus páginas podemos descubrir, entre otros mitos, que el bótox es la marca registrada del primer medicamento que se comercializó en medicina estética para tratar las arrugas de expresión y, bien aplicado, ni atrofia los músculos de la cara, ni tiene por qué dejar un rostro con expresión de «susto», como el que lucen algunos famosos, ya que dicha sustancia, una vez inyectada, no toca el músculo ni el nervio.




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.