lunes, 18 de diciembre de 2017, 13:42
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Héroe sin capa

|


                                    

                                                                Viñeta del humorista gráfico Malagón



MiguelAdrover

Mientras la indignación y el pesar por la pérdida de un hombre honesto todavía recorren mi cuerpo, me siento a escribir estas líneas, y para iniciar este artículo solo se me ocurre una frase: Gracias Ignacio Echeverría Miralles de Imperial, gracias, gracias y mil veces gracias.


Gracias por demostrarnos que nuestra sociedad sigue viva en los valores que tú atesorabas, que defendías y que te costaron la vida.


Gracias por demostrarnos que la buena gente sigue defendiendo a los demás contra las injusticias, sin pensar en las consecuencias, sin esperar recompensas, sin temer las represalias.


IgnacioEcheverria

Gracias por demostrarnos a los demás, que solo enfrentándonos de frente al traidor enemigo, lograremos vencer esta batalla, de la que nunca sabemos donde se librara el próximo capítulo.


Gracias por darnos una lección a todos para que nunca más demos la espalda a quienes nos quieren ver vencidos por el terror.


Gracias por tu honestidad, por tu valor, por tu manera de ser.


Gracias por haber dado tu vida para salvar a los demás.


Gracias por demostrarnos que los héroes siguen existiendo, y están a nuestro lado.


Y tú perdida, Ignacio, perdona que te tutee, me ha demostrado que necesitábamos un héroe como tú, sin superpoderes, sin capa, y ni siquiera espada, nos basta con un monopatín.


Entre la tristeza y el dolor por tu desaparición me queda el consuelo de que tu decisión de enfrentarte al terrorista será el inicio de una nueva manera de enfrentarnos al terror, creo sinceramente que nos has abierto los ojos, no podemos claudicar, no nos pueden amedrentar. Si lo consiguieran nos habrían vencido.


No será fácil, pero gracias a ti sabemos que podemos hacerles frente, que tenemos que hacerles frente, desde todos los estamentos, empezando por la coordinación internacional, por la efectividad policial y terminando en el civil. Todos y cada uno de nosotros debemos mirarnos en tu espejo.


Y habrá más bajas, habrá más pérdidas, habrá más llantos, esta es la dura realidad a la que nos enfrentamos. Y debemos ser conscientes de que la lucha antiyihadista va a ser muy larga y dolorosa.Pero estoy convencido, que gracias a ti, Ignacio, el final de esta sinrazón, desde el pasado 3 de junio, está más cerca.


Y por ello, permíteme que una vez más te diga; GRACIAS



__________________________________

Autor: Miguel Adrover Caldentey.

Director de El Monárquico.






















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.