miércoles, 18 de octubre de 2017, 11:07
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Constituida la nueva junta directiva provincial de la H.N.M.E en Sevilla

|




                                                                                            

“Una Monarquía renovada para un tiempo nuevo. Y afronto mi tarea con energía, con ilusión y con el espíritu abierto y renovador”
(S.M. Felipe VI, en su discurso de Proclamación en la Cortes, 19 de junio de 2014).





De izquierda a derecha, D. Luis Manuel Antón Medina (secretario), D. Jonatan Iglesias Sancho (presidente) y D. Juan José Martín López (vicepresidente)


El día 5 de junio de 2017 en Sevilla, tuvo lugar la creación y constitución de la nueva Junta Directiva Provincial de Sevilla, marcada por proyectos e ideas renovadas con el fin de retomar en la ciudad hispalense la buena dirección hacia el respeto, difusión y comprensión del sistema monárquico español.


Dicha junta directiva, está conformada por miembros recientes y no tan recientes de la Hermandad Nacional Monárquica de España, quedando su composición y organigrama presentado de la siguiente manera:


Jonatan Iglesias Sancho como presidente. Este historiador y filólogo clásico de formación, y cronista de profesión, ya colaboró con la H.N.M.E. de manera activa desde el año 2015, presentando algunas publicaciones y libros, y realizando algunas conferencias relacionadas con la Historia y la monarquía española. 


Juan José Martín López como vicepresidente. A pesar de ser un miembro reciente, este ingeniero industrial y perito judicial titulado, ya enalteció la figura y labor de la monarquía con su actividad en otras hermandades, destacando por su gran actividad de implicación y organización como caballero del Monasterio de Yuste, caballero de la Orden de San Andrés en Sevilla, caballero de Nuestra Señora de África de Ceuta, y teniente coronel de los Reales Tercios de España.


Luis Manuel Antón Medina como secretario. Publicista y diseñador de profesión, colaboró con la antigua Junta Directiva Provincial de Sevilla en labores de comunicación escrita y gráfica desde 2015, siendo un miembro activo en las labores de difusión y comunicación en la ciudad Hispalense.


El presidente de la nueva Junta Directiva Provincial de la H.N.M.E. en Sevilla, don Jonatan Iglesias Sancho con el 1º vocal de la misma, don Miguel Ángel Torres



Miguel Ángel Torres Ponce como vocal. También miembro de la H.N.M.E. desde 2015, este comunicador audiovisual, cubrió actos de comunicación de la antigua Junta Directiva Provincial de Sevilla, destacando por su gran implicación y labor audiovisual en cada uno de los actos en los que participó dicha junta directiva.


Dando por concluida la creación de esta nueva junta directiva provincial, se procederá a la elaboración de nuevas estrategias e ideas con las que poder llevar el gran mensaje monárquico a la ciudad de Sevilla.


Sin más actos a concluir ese día, se llevó a cabo un almuerzo y brindis por España, y en honor a la monarquía y a Su Majestad el Rey. 




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.