martes, 19 de septiembre de 2017, 13:46
Elmonarquico2015

​Comunicado oficial de la Hermandad Nacional Monárquica de España

|

La junta directiva nacional de la H.N.M.E. y en nombre de ella el Presidente Nacional don Francisco Rodríguez Aguado, ha decidido suspender cautelarmente de todas sus funciones a la junta directiva representante de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Miami.

LuisSurezEsta decisión se ha tomado después de las últimas informaciones aparecidas en torno al presidente delegado de dicha junta, don Luis Suárez Hernández, y hasta que estás hayan sido esclarecidas.

Esta resolución que se ha adoptado desde la Presidencia Nacional de la H.N.M.E. se basa en salvaguardar ante cualquier injerencia externa la imagen de la Hermandad, y a la vez de eximir a la misma de cualquier responsabilidad en torno a uno de sus miembros.

En estos momentos, el acuerdo adoptado por la directiva nacional de la Hermandad es el de suspender cautelarmente la junta directiva de Miami, a la vez que se acuerda que desde la fecha, cualquier acto o toma de decisiones de la misma no será refrendado por la junta nacional. En la misma resolución se acuerda que los nombramientos y títulos otorgados por la misma, siguen vigentes como miembros de la Hermandad.

Esta es una suspensión cautelar, que no significa, de modo alguno, que se haya destituido a la junta ni que se haya disuelto la delegación de Miami. Sencillamente, desde la H.N.M.E. se está a la espera de que se esclarezcan diversas informaciones aparecidas sobre don Luis Suárez Hernández, deseando que se pueda demostrar la falsedad de las mismas.

Desde Presidencia Nacional, se ha informado que ha sido una difícil decisión la adoptada, pero que ante todo, los valores de la Hermandad Nacional Monárquica de España, deben estar por encima de cualquiera de sus miembros, y no pueden verse empañados por informaciones que pueden circular en torno a estos. Por lo que, una vez consultada la directiva nacional, se acordó esta suspensión cautelar de la delegación que preside don Luis Suárez, a la espera de que se esclarezcan estas informaciones que, a pesar de no afectar, si podrían empañar la imagen de la H.N.M.E.

Redacción de El Monárquico.

Escribe tu comentario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.