martes, 21 de noviembre de 2017, 15:03
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Nuevos miembros en la junta directiva de delegación provincial de la H.N.M.E en Málaga

|



El presidente delegado provincial de la H.N.M.E. en Málaga, don José Luis Rey Martínez (centro), junto a don Francisco Rodríguez Aguado y don Carlos Gross Von Rein



El pasado día 27 de Mayo con la presencia del Presidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, don Francisco Rodríguez Aguado y su esposa doña Rosa Jiménez Guardia, tuvo lugar un almuerzo en la Residencia Militar “Reyes Católicos” de Málaga, organizado por el presidente-delegado provincial de Málaga, don José Luis Rey Martínez. En el mismo se hizo entrega de las credenciales a los nuevos miembros de su Junta Directiva, la cual está compuesta por don Alejando Morales Téllez, don Carlos Gross Von Rein, don Jesús Bonillo Rodríguez, don Pablo Franco Cejas, don Jorge Miguel Franco y contando con la presencia de don José Antonio Márquez Jiménez.




Todos los asistentes estuvieron acompañados por sus esposas, quienes después de unas palabras de agradecimiento por su presencia pronunciadas por el presidente-delegado provincial malagueño en el acto, y de las palabras del Presidente Nacional, disfrutaron de una bonita velada que sirvió para confraternizar y preparar la andadura de la delegación provincial de la Hermandad Nacional Monárquica de Málaga con su nueva directiva. 


En dicho acto, se nombraron además como delegados locales, a don Cristobal Quero Martín, que ejercerá sus funciones en las localidades de Fuengirola-Mijas y, don Jesús María Fernández y Benito en la localidad de Estepona.


Don Cristobal Quero Martín y don Jesús María Fernández y Benito nuevos delegados locales de Fuengirola-Mijas y Estepona respectivamente, junto a don José Luis Rey Martínez y don Francisco Rodríguez Aguado.


























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.