lunes, 23 de julio de 2018, 15:35
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Comida de hermandad para la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Alicante

|



                       Miembros de las juntas directivas provinciales de H.N.M.E. y ARVFAES de Alicante



Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el pasado sábado 27 de mayo, la Asociación de Reservistas y Veteranos de las Fuerzas Armadas Españolas, realizaron su ya tradicional comida de hermandad, a la que estuvieron invitados miembros de la junta directiva de la delegación provincial de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Alicante.



En ambiente distendido y de hermanamiento, los miembros de la ARVFAES y los representantes de la H.N.M.E. de Alicante, disfrutaron de una familiar comida en un conocido restaurante de las cercanías de la capital alicantina. El evento se inició con un brindis en honor a S.M. el Rey y una pequeña alocución a cargo del Excmo. Sr. D. Carlos Sesma Alcón, presidente provincial de la H.N.M.E. en la provincia alicantina, en la que agradeció a ARVFAES en nombre de la H.N.M.E., la invitación al evento y la cariñosa acogida con la que los han hecho partícipes de sus actos conmemorativos.


                                                        Momentos de la distendida comida de hermandad


Finalizada la comida, se pasó al jardín del restaurante, donde se pudieron degustar unos licores de la zona y en amable charla, se trataron temas sobre la Corona y las Fuerzas Armadas, así como anécdotas de los presentes, sobre momentos en los que estuvieron presentes ante SS.MM. D. Felipe VI y D. Juan Carlos I, cuando eran militares en activo, rememorando estos hechos, que llevan grabados en su corazón y que les serán inolvidables.


Acabado el acto, el secretario de ARVFAES, agradeció la presencia de manera especial a la H.N.M.E., con la cual desean tener una permanente estrecha relación.


En el acto estuvieron presentes por parte de la H.N.M.E., el presidente delegado provincial de Alicante,  D. Carlos Sesma Alcón y señora; la vicepresidenta y Dama Gran Cruz de la H.N.M.E., Dª Ana Estevan Díaz;  el vocal de la delegación y Caballero Comendador D. Juan Luís García Gallo y el Caballero D. Ismael García de Milán y por ARVFAES, el delegado provincial de Alicante D. Ismael García de Milán, su junta directiva y varios miembros junto a sus esposas.





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.