martes, 23 de octubre de 2018, 16:37
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Presentación de las nuevas juntas directivas, regional y provincial de Valencia

|



IMG 2433El presidente delegado regional de la H.N.M.E. en Valencia D. Carlos Verdú y Sancho y su esposa doña Luz Andrea Cicero.


El pasado miércoles 10 de mayo, tuvo lugar, en el salón Sorní del Real Casino de la Agricultura y Deportes de la ciudad de Valencia, la entrega de credenciales de la Hermandad Nacional Monárquica de España de nuevos miembros y la presentación de las nuevas juntas directivas, tanto regional como provincial de Valencia.


En el evento estuvo presente el presidente nacional, Excmo. Sr. D. Francisco Rodriguez Aguado y su entrañable esposa doña Rosa Jiménez Guardia, Dama de la H.N.M.E., así como el secretario de Expansión y Desarrollo Ilmo. Sr. D. José Fernández García;  el  presidente delegado regional de la H.N.M.E de Valencia, Excmo. Sr. D. Carlos Verdú y Sancho y Sra., el vicepresidente de la misma y coronel de Intendencia de la Armada, Ilmo. Sr. D. Esteban Martínez y Sendra, acompañado se su esposa; el secretario regional de la H.N.M.E. en la capital del Turia, Ilmo. Sr. D. Jose Luis Soto y Blasco y Sra.; el presidente delegado provincial de la H.N.M.E. en Valencia,  Ilmo. Sr. D. Jose Maria Babé y Navarro; el vicepresidente provincial de la misma Ilmo. Sr. D. Jorge Torres y Pérez y Sra.; así como su secretario provincial Ilmo. Sr. D. Vicente De Lara y García y Sra. Asistieron igualmente la doctora doña Ana Téllez y el Ilmo. Sr. D. Arturo Santoyo y Medina, vicerrector de la Universidad del Sur de México y delegado de la Universidad Internacional Abierta Bolivariana “Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda”.





Después de un aperitivo que congregó a los asistentes, abrió el acto el secretario de Expansión Sr. Fernández García, quien dio cuenta de los recientes proyectos de la Hermandad Nacional Monárquica de España, así como de la próxima Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en Madrid el próximo 17 de junio. 


Acto seguido el señor Rodríguez Aguado hizo entrega de las credenciales a los concurrentes, e impuso el lazo con la Gran Cruz de la H.N.M.E., a la Excma. Sra. Dª. Luz Andrea Cicero y Cetina. Posteriormente se distinguió al presidente regional de Valencia con un nombramiento de Doctor Honoris Causa en Derecho Internacional, que le fueron entregados por el Dr. Arturo Santoyo, vicerrector de UniSur Internacional (Universidad del Sur, México).


Tras una agradable cena donde se compartieron ideales e inquietudes comunes en temas de la máxima actualidad, los actos se dieron por finalizados, con las intervenciones del Presidente Nacional y el Presidente Regional de Valencia, quien hizo un brindis por España, por S.M. el Rey y por la Hermandad Nacional Monárquica.



El  secretario de Expansión y Desarrollo, señor Fernández García (izquierda) y el presidente nacional señor Rodríguez Aguado (derecha), dirigen unas palabras a los asistentes.



Sinttulo2 1

Los nuevos miembros de ,as juntas regional y provincial reciben sus acreditaciones, (de arriba abajo y de izquierda a derecha): Doña Luz Andrea Cicero Cetina, don Esteban Martínez Sendra, don José Luis Soto Blasco, don Vicente de Lara y García, don Jorge Torres y Pérez, don Carlos Villaverde Bargues, don Ignacio Ballester y Borrell y don Telesforo Julve y Civera.


Entregadiploma(A la izquierda), el Dr. Arturo Santoyo hace entrega del título de Doctor Honoris Causa en Derecho Internacional a don Carlos Verdú; a la derecha, la doctora doña Ana Téllez le dedica unas palabras.  



                             Momento del brindis final en honor a España y a S.M. el Rey Felipe VI 





























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.