martes, 25 de septiembre de 2018, 18:39
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El Método T6: adelgazamiento por bioestimulación

|



                                                                                       Clínica de Madrid



AnaTellez

Más del 20% de la población española es obesa y cerca del 40% tiene sobrepeso. 


Más allá de las cuestiones puramente estéticas, la obesidad y el sobrepeso está demostrando que inducen al desarrollo de diabetes mellitus, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, enfermedades cardiovasculares (infarto de miocardio, insuficiencia cardiaca, infartos cerebrales), problemas respiratorios, artrosis y dolores osteomusculares, alteraciones menstruales e infertilidad en la mujer, alteraciones psiquiátricas (depresión, ansiedad) y predisponen a la aparición de cierto tipo de cánceres. 


El tratamiento inicial de la obesidad y el sobrepeso es la dieta hipocalórica y el ejercicio físico. El problema de este tratamiento es que el paciente tiene una continua sensación de hambre, lo que hace que incumpla la dieta y finalmente no consiga la pérdida de peso deseada..


Explicaré la técnica de la neuroestimulación del dermatoma T6 del abdomen, para la pérdida del apetito:


Este innovador tratamiento. Consiste en la neuroestimulación del dermatoma T6 mediante la aplicación de una corriente eléctrica de mínimo voltaje, a través de una finísima aguja de acupuntura insertada en la piel del abdomen de forma subcutánea. El efecto de la estimulación provoca: dilatación gástrica, retrasando el vaciado del estómago, además de disminución de la Grenalina.


La Grelina es una hormona segregada por el aparato digestivo y determina la sensación de apetito. El efecto es inmediato, un aumento en su concentración se caracteriza por unas ganas incontroladas de ingerir alimento. Apareciendo altas concentraciones cuando tenemos hambre, y bajas concentraciones cuando no tenemos ganas de comer. Es importante realizar pequeñas y repetidas ingestas de alimentos a lo largo del día para mantener sus niveles estables.


El procedimiento es completamente indoloro. Las sesiones duran 30 minutos, de forma semanal durante 10 semanas (2,5 meses), y conseguimos pérdidas de peso medias de alrededor de 10 Kg. 


Este tratamiento, logra una reducción del apetito en el 95% de los casos y permite un buen cumplimiento de la dieta, en más del 90% de los pacientes. 


La dieta que ponemos en clínicas Dra Tellez no es una dieta como tal, es un método de vida de antiaging y longevidad ya que las dietas hipoclóricas fracasan todas por el gran efecto rebote que producen. Los efectos de esta alimentación antiinflamatoria junto al método T6 hacen que el organismo del paciente note los primeros síntomas beneficiosos ya en la primera semana.





___________________

Autora: Ana Mª. Téllez

Licenciada en Medicina y Cirugía

Master en Medicina Estética

Médico Estético y Estomatólogo,

Directora General de Clínicas Téllez. (www.clinicasdratellez.com)














 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.