martes, 23 de octubre de 2018, 17:07
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Úrsula Real Font, nueva delegada de juventud de la H.N.M.E. de Baleares

|


DelegadadeJuventuddeBaleares.UrsulaRealFont

                 Úrsula Real Font, nueva delegada de Juventud de la delegación regional Baleares




Desde la redacción del Monárquico nos enorgullece cada semana poder informar del crecimiento que está experimentando durante los últimos meses nuestra Hermandad, crecimiento exponencial hacia la afiliación de nuevos socios, y hacia el objetivo de llegar a nuevos sectores de la población.


Hoy queremos presentar a nuestros lectores a la recién incorporada delegada de Juventud de la delegación regional de Baleares.


Ella es la señorita Úrsula Real Font, una bella joven de Sineu (Mallorca) que con tan solo 23 años, a partir de ahora se encargará de coordinar y agrupar a los más jóvenes de las islas para que estos también conozcan que la Hermandad Nacional Monárquica de España es abierta, moderna, con aspiraciones de futuro y con ideas de progreso.


Su mensaje inicial es que en la H.N.M.E. también tienen cabida los más jóvenes, y que en nuestra Hermandad pueden encontrar un grupo de gente dispuesto a compartir, confraternizar y porqué no, también divertirse alrededor de una idea común, que se centra en la continuación de la monarquía española y del sistema de monarquía parlamentaria como modelo político de nuestro país.


Úrsula, a pesar de su juventud conoce bien lo que es la H.N.M.E., ya que proviene de una familia de convencidos monárquicos, don Juan Real y doña Catalina Font, ambos pertenecientes a la Hermandad Nacional Monárquica de España, siendo él el delegado local de la agrupación de Sineu.


Desde El Monárquico celebramos la iniciativa de la delegación de Baleares, damos la enhorabuena a la nueva delegada de juventud, deseándole muchos éxitos y a la vez nos ponemos a su disposición para trasmitir cualquier mensaje a la juventud.

























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.