lunes, 23 de julio de 2018, 15:27
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Don Carlos Sesma, presidente provincial de la H.N.M.E. en Alicante, condecorado

|



En el centro, el capitán de navío D. José Carlos Martínez Losada, imponiendo la medalla al Mérito a D. Carlos Sesma Alcón y al fondo, de izquierda a derecha: el teniente coronel Guardia Civil D. Francisco Rodríguez Lorenzo, el capitán de navío D. José Ramón Vallespín Gómez, el coronel de la Guardia Civil y presidente de la RHVFASGC, D. José Belchí Moreno y el general de brigada D. Demetrio Muñoz García.



Con motivo de la celebración de San Hermenegildo, patrono de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, condecoró con la medalla al Mérito, al presidente provincial de Alicante de la Hermandad Nacional Monárquica de España, Excmo. Sr. D. Carlos Sesma Alcón, por lo servicios prestados, al formar y dirigir, el equipo de tiro de esta Real Hermandad, cosechando grandes triunfos, tanto en tiro militar, como en tiro deportivo.


En el acto, que se realizó en las dependencias de la Real Hermandad, estuvieron presentes, el subdelegado de Defensa, capitán de navío SSª Excmo. Sr. D. José Carlos Martínez Losada, el general de brigada  y jefe del Mando Operaciones Especiales, Excmo. Sr. D. Demetrio Muñoz García, el comandante naval de Alicante, capitán de navío, SSª Ilmo. Sr. D. José Ramón Vallespín Gómez y el presidente de la Real Hermandad, el coronel de la Guardia Civil (R.R.), SSª el Excmo. Sr. D. José Belchí Moreno, el teniente coronel de la Guardia Civil Ilmo. Sr. D. Francisco Rodríguez Lorenzo, así como otras autoridades civiles y militares junto a miembros de esa institución y familiares.


El presidente alicantino, que está en posesión de varias condecoraciones militares, civiles y extranjeras, tras ser condecorado y agradecer la imposición de la medalla, manifestó que “Esta condecoración representa el trabajo y el espíritu de todo el equipo de tiro de esta Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, que gracias a su esfuerzo y dedicación, han conseguido el estar en lo más alto del palmarés de las competiciones de tiro militar y civil, tanto de precisión, como de recorridos de tiro (modalidad de tiro dinámico policial-militar), haciendo que esta unidad sea un referente en este ámbito”. 


Alguno miembros del equipo de tiro de la RHVFASGC, tras una competición, de paisano está el vicepresidente de la RHVFASCG, alférez de navío (R.R.), D. Joaquín Ñeco y junto a él, el presidente de la delegación de Alicante, de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, D. Miguel Parreño Cano, y el 2º por la izquierda el capitán de corbeta (R), D. Carlos Sesma Alcón, presidente provincial de Alicante de nuestra H-N.M.E.


La Hermandad Nacional Monárquica de España y la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, tienen una larga trayectoria de colaboración, perteneciendo a ambas instituciones numerosos militares, guardias civiles y policías, ya en la reserva o retirados (y algunos en activo), que por su amor a la milicia siguen dentro de ese estamento y por amor a la Corona en nuestra Hermandad, siendo ambas complementarias en el amor a España.




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.