lunes, 10 de diciembre de 2018, 01:48
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Fundación LatinoAmericanos Unidos se hace eco del ingreso de nuevos miembros en la H.N.M.E. en Miami

|



La Fundación LatinoAmericanos Unidos, se hizo eco del ingreso de nuevos socios en la delegación en Miami-Florida de la Hermandad Nacional Monárquica de España que tuvo lugar el pasado 20 de abril en la localidad de Medley (USA).


                                                                        Pulsa este enlace para ir a la noticia


La Fundación LatinoAmericanos Unidos, como se menciona en su web, fue creada por un grupo de líderes exitosos tanto en los negocios como en el compromiso del servicio comunitario local en Miami Dade, en muchas otras ciudades e internacionalmente. Sus líderes fundadores bajo la dirección de su presidente fundador Alfred Santamaria, han contribuido por años muy de cerca o incluso han formado parte directa dentro de las esferas del gobierno norteamericano incluyendo en el Congreso de los Estados Unidos de América, para “ayudar y fortalecer a los Latinoamericanos y organizaciones en USA a alcanzar su máximo potencial”.


Su visión se basa en construir alianzas dentro del territorio de Estados Unidos entre los distintos grupos hispanos originarios de Latinoamérica e Iberoamérica, para sustentar una identidad de liderazgo nacional e internacional, con la fortaleza necesaria para respaldar a los miembros asociados como embajadores de sus países de origen y ofrecer la oportunidad para que la comunidad hispana construya su camino al desarrollo mediante el apoyo integral que ofrece la Fundación, con la mira de que en un futuro muy cercano esta Fundación pueda construir la sede “Casa de las Américas”. Para ello, presta servicios de voluntariado, educación, promoción de la cultura y folklore, facilitación de becas y una red de contactos interactiva.

















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.