martes, 20 de agosto de 2019, 08:14
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Medalla al mérito de la Real Hermandad de Veteranos de las F.A.S. para don Eugenio Alonso, policía local y Caballero Comendador de la H.N.M.E.

|


El Caballero Comendador de la H.N.M.E. y policía local condecorado don Eugenio Alonso, junto al coronel de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, don Ángel Molina López.


Don Eugenio Alonso, fue condecorado con la medalla al mérito de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, en el transcurso de los actos conmemorativos de la festividad de San Hermegildo, que tuvieron lugar en las instalaciones de la Subdelegación de Gobierno en Cuenca. Esta condecoración le fue concedida en virtud a su trayectoria como escritor, profesor, policía y competidor de tiro policial, (campeón de España en esta disciplina).


El distinguido agente de la policía local de Gijón, se encuentra actualmente colaborando en la preparación de un libro sobre ciencias policiales, explosivos, armamento, balística y cartuchería, en el que toman parte demás, varios profesionales significativos del panorama nacional, tales como el coronel doctor ingeniero de Armamento y Construcciones, don Ángel Molina, y el inspector-jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila, don Francisco Herrero, entre otros y cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).


Se da la circunstancia que este año, don Eugenio Alonso, ingresó en la Hermandad Nacional Monárquica de España con la categoría de Caballero Comendador.


Nuestra más sincera enhorabuena.



















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.