martes, 19 de febrero de 2019, 13:56
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Visita del heredero del trono británico al Pontífice

|


                      S.S. el Papa Francisco, junto al príncipe de Gales y su esposa Camila Parker



El príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles Camila Parker, durante su reciente viaje a Italia, han realizado una breve visita al Vaticano, donde han mantenido una audiencia privada con el pontífice, el Papa Francisco.


Carlos de Inglaterra y su mujer, Camila, recientemente visitaron Italia donde permanecieron hasta el 6 de abril, una de las visitas más deseadas del heredero al trono inglés fue al Vaticano, donde él y su esposa fueron recibidos por el Papa Francisco.


El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles llegaron al Vaticano por la tarde para mantener una audiencia privada con el pontífice. Ésta audiencia duró algo más de media hora y según un comunicado emitido por el Vaticano, se trataron "temas de interés mundial".




Esta es la cuarta ocasión en que el príncipe Carlos de Inglaterra visita el Vaticano. El Papa Francisco, como ya es costumbre para agasajar a sus visitantes más relevantes les obsequió con una escultura de una rama de olivo realizada en bronce.


El príncipe de Gales, por su parte, ofreció como obsequió al pontífice una cesta de alimentos de la Real Hacienda de Highgrove, hacienda que está gestionada por él mismo, para los más necesitados.


Como despedida el Papa le dijo al príncipe Carlos; " Donde quiera que vaya usted puede ser un hombre de Paz", la respuesta del heredero al trono británica fue; " Voy a hacerlo lo mejor posible".





















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.