martes, 19 de junio de 2018, 16:23
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Ernesto Kahan, Académico de Honor de la Institución Científica y de Investigación Carlomagno

|


ErnestoKahanAdacemicoHonorInstitucinCientificaCarlomagno

Los señores Gross Von Rein y Rey Martinez haciendo entrega del título al homenajeado don Ernesto Kahan



En Alhaurín de la Torre (Málaga), con motivo de varios actos de ámbito cultural, organizados por el Ayuntamiento de dicha localidad y presididos por su alcalde don Joaquín Villanova, tuvo lugar el pasado día 7 de Abril de 2017, en la finca municipal auditorio “El Portón”, el nombramiento de Académico de Honor de la Institución Científica y de Investigación Carlomagno a don Ernesto Kahan, representante del Premio Nobel de la Paz de 1985, como delegado de la Asociación Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear.


Don Jesús Bonillo, Gran Cruz de la H.N.M.E.; don Carlos Gross Von Rein, Presidente de la Institución Carlomango y Gran Cruz de la H.N.M.E.; don Ernesto Kahan, representante del premio Nobel de la Paz de 1985, y don José Luis Rey Martinez, presidiente-delegado provincial de la H.N.M.E. en Málaga



El Sr. Kahan agradeció públicamente, después de las palabras del presidente de la Institución don Carlos Gross, dicho nombramiento, resaltando la importancia de la investigación y su aplicación práctica en la sociedad actual.


Este médico, académico, poeta y profesor de origen argentino, que obtuvo también el Premio Schweitzer de la Paz por su trabajo en favor de la paz en Oriente Medio.


Igualmente se hizo entrega de la medalla de la Institución a doña Maria Luisa Aragón, miembro de la Hermandad Nacional Monárquica de España, delegación de Alzira (Valencia).



D. José Luis Rey Martínez, don Carlos Gross Von Rein; la galardonada, doña Maria Luisa Aragón, de Alzira (Valencia) miembro de la H.N.M.E. de aquella delegación y don Pablo Franco Cejas, Caballero Gran Cruz de la H.N.M.E. y miembro de la Junta Directiva Provincial de Delegación Hermandad Nacional Monárquica de España en Málaga





























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.