domingo, 16 de junio de 2019, 15:00
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La familia Real de Mónaco aumenta con Stefano, el primer hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

|




El pasado martes 28, último día de febrero, la periodista italiana Beatrice Borromeo, dio a luz a su primer hijo en el Hospital Princesa Grace de Mónaco. Beatrice es la esposa de Pierre Rainier Stéfano Casiraghi (5 de septiembre de 1987, Montecarlo), tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, por tanto sobrino del príncipe Alberto II de Mónaco y nieto de Grace Kelly.


El recién nacido es un niño, al que han decidido llamar Stefano en honor al padre de él. Así lo ha confirmado su hermana Matilde a través de su cuenta de Instagram.


El nuevo Casiraghi ha nacido en el mismo hospital en el que lo hicieron Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi, Raphaël Elmaleh, los príncipes Jacques y Gabriella. Y también Pauline y Louis Ducruet, y Camille Gottlieb.


Con la llegada de Stefano,la princesa Carolina de Mónaco se ha convertido en abuela por cuarta vez. La hija de Grace Kelly fue abuela por primera vez en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha Casiraghi, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Nueve meses más tarde, en diciembre del mismo año, repetía como abuela, esta vez con el nacimiento de Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Carlota Casiraghi. Y en abril de 2015, Carolina recibía a su primera nieta: India Casiraghi, la hija de Andrea y Tatiana.


















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.