martes, 18 de junio de 2019, 18:40
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Hermandad Nacional Monárquica de España, presenta la nueva delegación comarcal de Es Raiguer-Binissalem, Mallorca.

|



La junta directiva de recién creada delegación comarcal de Es Raiguer-Binissalem en Mallorca



MikelGarauRossell

El pasado sábado tuvo lugar, en el conocido restaurante de la localidad mallorquina de Binisalem "Es Molinot", la entrega de seis despachos a los nuevos miembros de la Hermandad Nacional Monárquica de España. Al acto asistieron más de 40 componentes de la misma, entre Caballeros y Damas, una de las asistentes que se encontraba entre los invitados era la reciente galardonada en el II Certamen Literario Rey Felipe VI, doña María del Carmen Goméz Triol.


IMG20170304WA0001 1



El acto también sirvió para dar forma a la constitución de la nueva junta regional en la comarca de Es Raiguer-Binissalem, encabezada por el secretario de Expansión y Desarrollo, don José Fernández García.


Como es habitual, después de la bienvenida del presidente regional de Baleares, don Rafael Xamena, se hizo un breve discurso en el que se informó a los asistentes de lo acontecido en la reciente Asamblea Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en Madrid. Don José Fernández tomó la palabra para explicar los objetivos y las ideas que tiene para un futuro próximo en la nueva delegación. manifestando que es su intención dar un nuevo impulso a la promoción de la H.N.M.E, mediante actos divulgativos y conmemorativos que se celebran periódicamente.


Finalizando el acto, se brindó por España y por S.M. el Rey, concluyendo el evento alrededor de las 11 de la mañana.


La presentación oficial de esta nueva delegación de la H.N.M.E. tuvo repercusión en la prensa local al día siguiente, haciéndose eco del mismo el diario Ultima Hora, uno de los dos con más lectores en el archipiélago balear.




IMG20170304WA0004



          PresentaciondelegacioncomarcalEsRaiguerMallorca 1



Don Rafael Xamena, presidente regional de la H.N.M.E. en Baleares, se dirige a los asistentes




IMG20170304WA0006
         


IMG20170305WA0003



Palabras del presidente de la nueva delegación de Es Raiguer-Binissalem, don José Fernández, y entrega de credenciales












_________________________________

Autor: Mikel Garau Rosselló

Delegado de Relaciones con la Prensa en Baleares



















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.