domingo, 20 de octubre de 2019, 05:38
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La H.N.M.E. con la Asociación de Víctimas del Terrorismo

|



La delegación regional de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Canarias, así como la delegación provincial de Las Palmas, han sido invitadas por la presidenta delegada en Canarias de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (A.V.T.), doña Carmen Baena, al acto que tendrá lugar el próximo día 11 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria, con motivo de la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo


 Miembros de la H.N.M.E. en Canarias, apoyando a la Asociación de Víctimas del Terrorismo


La Hermandad Nacional Monárquica de España, da todo su apoyo y solidaridad sin reservas, a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, máxime, cuando algunos de los miembros que integran las filas de la H.N.M.E. los son también de la A.V.T. 


La Asociación Víctimas del Terrorismo (A.V.T) es una organización apolítica de carácter benéfico asistencial que fue constituida en el año 1981, con el objeto de socorrer a todas las víctimas del terrorismo del abandono y marginación del Estado, así como de muchos sectores de la sociedad española.


El papel de la asociación ha sido imprescindible para la consecución de importantes medidas políticas, sociales, y judiciales que han permitido mejorar, sustancialmente, la situación de las víctimas. Además, ha contribuido a despertar una gran sensibilidad hacia los que sufren la barbarie terrorista.


A día de hoy, la A.V.T. supera los 4.400 asociados.























Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.