jueves, 22 de agosto de 2019, 14:31
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Fallece en Lisboa Su Alteza Dom Henrique Joâo de Bragança, duque de Coimbra

|


El duque de Coimbra Dom Henrique Joâo de Bragança




D. Henrique de Bragança, de 67 años de edad, falleció el miércoles 15 de febrero en Lisboa, después de librar una dura lucha contra el cancer. La capilla ardiente se realizará en la Iglesia de San Vicente de Fora de Lisboa, donde se encuentra el Panteón Real de la Dinastía de la Casa Bragança, a partir de las 17´00 de hoy día 16 de febrero


D. Henrique Joâo de Bragança, era infante de Portugal, 4º duque de Coimbra, hijo de S.A.R. don Duarte Nuno de Bragança y de S.A.R. doña María Francisca de Orleans y Bragança, princesa de Brasil y biznieto de Su Majestad el rey D. Miguel I de Portugal y era el hermano menor de Su Alteza Real Dom Duarte Pío de Bragança, duque de Bragança y heredero a la Corona de Portugal, al que siempre ha prestado su apoyo.


El presidente nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, ha remitido nota de condolencias a S.A.R. Dom Duarte Pío de Bragança por este trágico desenlace.








* Foto: Real Associação da Beira Litoral





















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.