domingo, 19 de agosto de 2018, 06:14
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Algunas puntualizaciones de la Hermandad Nacional Monárquica de España

|


Hermandad Nacional Monarquica de España



Algunas inexactitudes que conviene precisar:


- Las Asociaciones se registran en el Ministerio del Interior, y no en el de Justicia.


- La H.N.M.E. es la única que sí está registrada, y reconocida legalmente por el Ministerio del Interior, pueden ustedes buscarla en:

https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia.html


- La Asociación Unión Nacional Monárquica de España, no lo está;

https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia.html


Si se realiza la búsqueda, aparece:

"Actualmente no hay ningún dato que cumpla los criterios de selección"


- Se ha expedientado a varias personas que formaban parte de la H.N.M.E. por su comportamiento en contra de esta hermandad monárquica, por su deslealtad manifiesta a la H.N.M.E., y creemos a la Monarquía Española.


- No se puede ser "herederos de la tradición de grupos monárquicos", entre otras cosas porque esos grupos ya no existen, además, nadie representativo, que en su día pudiera formar parte de esos "grupos monárquicos" forma parte de esa nueva asociación.


- El Sr. Joaquín Corominas, después de 2 años como presidente-delegado provincial de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Barcelona, y no haber hecho nada, renunció por escrito únicamente a su cargo, y en ningún momento solicitó la baja de la H.N.M.E., por lo que el Sr. Joaquín Corominas, formaba parte de la H.N.M.E. cuando creó su grupo.


- La guerra de cifras que ha creado la U.N.M.E. sólo persigue distraer la atención de la realidad, y es que desde la H.N.M.E. impulsamos actividades y organizamos actos, hechos estos, que desde la U.N.M.E., no se han realizado, y han llegado incluso hasta el ridículo extremo de atribuirse la presencia en conferencias y actos, dónde ellos no estaban, utilizando fotografías realizadas por miembros de esta H.N.M.E.


- La H.N.M.E. no es una asociación “aristocrática", es claramente una asociación monárquica, que apoya y defiende la Monarquía Constitucional Española. Y como se dice en el Artículo 3 de nuestros Estatutos. "tiene como finalidad: la unión cultural y fraternal de todas aquellas personas que, profesando el amor a España, lealtad a la Corona y al Monarca que la representa, así como a la convivencia social desde los valores y virtudes propios de las instituciones tradicionales - con la Monarquía como la primera de estas - , deseen asociarse con el objeto de vivir y promocionar en hermandad tan nobles ideales."




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.