martes, 23 de abril de 2019, 07:57
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Constituida la junta directiva regional de la H.N.M.E. en Canarias

|


El presidente de la junta regional de Canarias, D. Rubén Domingo López Sánchez (i), y 

el vicepresidente, D. Fransico Mascaró Artigues (d).




El pasado día 6 de febrero tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria la constitución de la Junta Regional de la delegación de Canarias de la Hermandad Nacional Monárquica de España. La misma queda compuesta por los siguientes:


- Presidente: D. Rubén Domingo López Sánchez. Licenciado en medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y especialista en Reumatología por el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Miembro de la Sociedad Española de Reumatología y de la Sociedad Canaria de Reumatología. vice-gran canciller cuarto y consejero de número del Real Instituto Alfonso XIII. Miembro de la Sociedad de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Canarias.


- Vicepresidente: D. Francisco Mascaró Artigues. Sargento de la Escala Básica del Cuerpo de Especialistas, retirado en acto de servicio. Perito judicial calígrafo y perito judicial psicografológico. Miembro de la Asociación Nacional de Peritos Calígrafos, de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses, de la Asociación Grafopsicológica y de la Sociedad Internacional de Peritos en Documentoscopia. Patrón portuario. Instructor de buceo profesional. Académico de Honor del Instituto Chileno Georgiano de Investigación y Cultura. Caballero de la Real Orden de San Hermenegildo, Gran Cruz de Santiago de la Asociación Nacional de la Guardia Civil "Marqués de las Amarillas", gran cruz de los Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar, comendador de la Orden Hispánica de Carlos V, Medalla de Oro de la asociación del Mérito Humanitario de la Junta de Andalucía, medalla de oro europea del Mérito al Trabajo. Medalla de oro al Mérito Deportivo (Francia), medalla de oro de Protección Civil y medalla de plata de la Cruz Roja Española, entre otras.


- Secretario: D. Héctor José González García. Empresario. Rentista. Caballero maestrante de hermandad de la Maestranza de Caballería de Castilla. Comendador de la Orden del León de Godenu. Hermano de la Real e Ilustre Cofradía del Santo Sepulcro; de la Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder; y de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Estrella.


- Vocales: D. Daniel Sánchez Calero (funcionario del Estado) y D. Miguel Navarro Medina (Empresario).




















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.