domingo, 16 de junio de 2019, 15:24
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Reina Isabel de Inglaterra pone a la venta la primera cosecha de su propia marca de vino.

|


La Reina Isabel de Inglaterra, prueba propio su vino



La Reina Isabel de Inglaterra se ha convertido a sus 90 años en empresaria, ahora es productora de vino. La Reina más longeva de Inglaterra lanzó a la venta su primera cosecha de vino espumoso hecho con uvas de sus propios viñedos plantados en 2011 y ubicados en el Castillo de Windsor.


El vino, con el nombre Windsor Great Park, se puso a la venta online por medio de la página Laithwaites. El éxito de tal salida a la venta fue tal que en unos minutos las tres mil botellas de la primera producción de este vino espumoso se agotaran. Uno de los motivos por que duraron tan poco en el mercado fue que salieron a un precio de 85 euros, por el lote de tres botellas.


Esta es la primera cosecha embotellada de la producción obtenida de las uvas que la Reina Isabel sembró en 2011 y cosechó en 2013. A pesar de que ahora solo se han producido 3000 botellas en los próximos años se espera que puedan embotellarse hasta siete veces más, ya que esta es la primera añada del vino espumoso producido por el viñedo y todavía no ha alcanzado su máxima producción.


La plantación se trata de un cultivo de 16 mil 700 vides de las variedades Chardonnay, Pinot Noir y Pino Meunier. Ahora, toda la primera producción del vino Windsor Great Park se ha agotado, y quien desee adquirir este vino espumoso deberá esperar a que salga a la venta la segundo remesa en el próximo otoño, aunque ya se confirma que el precio subirá en algo más de tres euros la botella.


Se espera que estos viñedos en pocos años alcancen su máxima rentabilidad al poder producir algo más de 20 mil botellas por cosecha. Aunque entre los entendidos, se cree que seguirán teniendo la misma aceptación entre el público, ya que, además de la calidad del vino, debido a las pocas botellas de la producción, cada pieza es considerada como un objeto de colección para los admiradores de la Familia Real Británica, en especial por la decoración de la botella cuya etiqueta cuenta con un sobrio diseño azul y dorado.























Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.