martes, 23 de abril de 2019, 08:51
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La H.N.M.E. en Alicante, celebra el cumpleaños de S.M. el Rey de España

|



El presidente provincial de la H.N.M.E. de Alicante, don Pascual Rosser Limiñana 

con asistentes al evento



Con motivo del cumpleaños de S.M. el Rey don Felipe VI, la Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME) – Delegación de Alicante organizó una conferencia y una cena en el restaurante Voramar Centro en la capital alicantina.


Don Pascual Rosser Limiñana, presidente provincial de esta delegación de la H.N.M.E, presentó a don José Ramón Vallespín Gómez, Comandante Naval de Alicante, antes de dar la extraordinaria conferencia sobre “La Armada y la Corona” en la que hizo un recorrido histórico y entrañable de la relación de la Familia Real española con la Armada en un sentimiento mutuo de admiración.


Posteriormente a la conferencia, previa conexión online con el presidente nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España y con las diversas delegaciones provinciales en España, se hizo un brindis en honor de S.M. el Rey D. Felipe VI.




Después hubo una cena de Hermandad una vez escuchado el himno nacional y gritar juntos vivas a España y a S.M. el Rey. Entre los asistentes, autoridades civiles y militares y personas de la sociedad civil alicantina como Carlos Castillo, vicepresidente de la Diputación de Alicante, que asistió en nombre del presidente dicha institución; doña Gloria Vara, concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alicante, que asistió representando al alcalde de Alicante; así como don José Carlos Martínez Losada, subdelegado de Defensa; don Manuel Muñoz Castillo, coronel jefe de la Guardia Civil; don Emilio Israel Cortés Utrera, concejal del PP en Alicante; don José Palmás, secretario de esta delegación de la H.N.M.E en Alicante; los cónsules doña Eddy Peña y don Bjorn Sandstróm de la República Dominicana y de Suecia, respectivamente; don Gregor Schneider, presidente del Rotary Club Alicante Costa Blanca; don Isidro Fernández, presidente de Alas Vivas; don Rafael Regalado, de la Cámara de Comercio alicantina; don Ramón Sancho, Financiero; don Francisco Rosser, de Vivienda Sostenible y empresario; doña Esmeralda Lamas, psicóloga y profesora en la UNED; don Carlos Rico, consultor de Empresas; don Eduardo Segado, fundador del Colegio S. Raimundo de Peñafort; doña Ana Estevan, catedrática de Música; don Richard Von Knoop, encargado de Negocios de la Comunidad Sueca en la provincia de Alicante; don Manuel Utrera Cortés, presidente de la Asociación Cañí; … Una velada entrañable para celebrar el cumpleaños de SM el rey Felipe VI. 























Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.