martes, 23 de abril de 2019, 07:55
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Concedidos los Premios Mayte Spínola 2016

|


Mayte Espinola

                           Doña Mayte Spínola, luciendo la miniatura de la Gran Cruz de la HNME 



Recién iniciado el 2017, han sido concedidas las Medallas de Oro Mayte Spínola 2016. Unos prestigiosos galardones concedidos por el Grupo pro Arte y Cultura para reconocer y ensalzar la excelencia en pro del arte de los galardonados.



Sinttulo1 5

Este año los galardonados para recibir tales distinciones son los siguientes: Esther y Alicia Koplowitz, por su Filantropía; Antonio López, por su excelencia en la Pintura; a Javier Moro por su excelencia en la Literatura y a Carolina Herrera, por su excelencia en la Moda.


El jurado, reunido en Madrid, estuvo compuesto por la presidenta de la Real Academia de la Historia, Carmen Iglesias; la escritora Carmen Posadas; el Doctor Arquitecto Noel Vanososte; el pintor Pedro Sandoval y la crítica de arte Julia Sáez-Angulo, como secretaria. Actuó con voz, pero sin voto, la pintora Mayte Spínola, directora del Grupo pro Arte y Cultura.


S.A.R. Doña Ana de Orleans, princesa de Francia, es la presidenta de honor del Grupo pro Arte y Cultura.


El Grupo pro Arte y Cultura, PAC, mereció el I Premio Iberoamericano de Mecenazgo 2014. El lema del PAC es "Crear y Ayudar".


Las Medallas de Oro Mayte Spínola 2016 se entregarán en el transcurso de un acto a finales de febrero de 2017.

















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.