domingo, 16 de junio de 2019, 15:01
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La HNME presente en la colecta anual de juguetes para el Cuerpo de Marines de los EE.UU.

|


El pasado día 8 de noviembre, la Cámara de Comercio de la ciudad de Medley, en el Estado de Florida USA y bajo la dirección de su Presidente el Sr. Juan A. Rubí, se llevó a cabo la reunión anual donde se recogen juguetes nuevos los cuales son donados al programa Toys for Tods (juguetes para niños) entregados al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, para sus huérfanos.


Fue una velada excepcional en la cual no solamente se cumplió el fin perseguido, sino que también hubo la oportunidad de socializar, y atar nuevos lazos de comercio entre los allí presentes.


                     Don Luis Suarez y doña Dayamy con miembros de loa marines de EE.UU.



Entre las autoridades se encontraba el Vice Alcalde Sr. Iván Pacheco, el Comisionado de Miami Dade Sr. José “Pepe” Díaz, el Alcalde de la Ciudad de Medley, Hon. Roberto Martell, la Concejal ciudad de Medely Griselda DiGlacomo, SGT. US Marines, Concejal Edgar Ayala, el ya citado Presidente de la Cámara de Comercio de Medley Sr. Rubí, y D. Luis Suarez y Doña Dayamy Rodríguez con D. Luis Suarez, Presidente y Vicepresidenta de la Hermandad Nacional Monárquica de España en el estado de Florida.


Un gran acto humanitario, en el que algunas de las autoridades citadas, ya han solicitado su ingreso en nuestra Hermandad.


Felicidades!!




______________________

Autor: Alfredo López Ares

Presidente Delegado de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Galicia


















Deja tu comentario

1 Comentarios

1

Nos enorgullece contar con una familia integrada con principios y valores dispuesta a aportar y apoyar a la comunidad y al bienestar social de nuestra ciudad la cual en conjunto procuramos mantener muy en alto y como ejemplo ya que Miami es un puente para el mundo. Nuestro cordial saludo a ustedes Familia Suárez y a los organizadores de dicha labor.

escrito por Alejandra Fuentes 06/ene/17    00:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.