martes, 20 de agosto de 2019, 07:13
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Pintada contra Su Majestad el Rey en Barcelona

|


El pasado viernes 23 de diciembre, apareció en una transitada plaza de Barcelona, una pintada con una clara y evidente alusión contra Su Majestad el Rey, concretamente la pintada ponía:


“NI REI NI POR” - (Ni Rey ni miedo)


Debajo de la pintaba había pintado el símbolo de una “estelada” secesionista catalana.


La pintada era visible para todas las personas que transitaban por la plaza, con lo que su impacto visual era muy elevado, tanto para las personas que caminaban por la calle, como para las que circulaban en coche, o transporte público.


IMG 8175

Actos como este son una clara muestra del estado de crispación que se vive en Cataluña a raíz de los actos perpetrados por Diputados del Parlamento Catalán, Concejales del Ayuntamiento de Barcelona, y militantes del partido antimonárquico, antisistema y secesionista de la CUP, cuando quemaron, rompieron y guillotinaron fotos de Su Majestad el Rey.


La Delegación en Barcelona de la Hermandad Nacional Monárquica de España, envió un escrito al Ayuntamiento de Barcelona, por un lado, al Buzón de Quejas del Ayuntamiento de Barcelona, a la sección de limpieza de pintadas. Así mismo enviamos un escrito a través de la web del Ayuntamiento de Barcelona, a la alcaldesa de Barcelona, la Excma. Sra. Dña. Ada Colau Ballano. Y por último también enviamos un e-mail a la alcaldesa de Barcelona.


Desde esta delegación de la Hermandad Nacional Monárquica de España, creemos que actos y agresiones contra la Monarquía como las que se están lanzando desde diferentes estamentos en Cataluña, deben ser atajados, por un lado, a través de la aplicación de la Ley, y por el otro, por acciones didácticas, informativas y divulgativas para transmitir a los ciudadanos la importante labor que la Monarquía Española, y Su Majestad el Rey Don Felipe VI, hacen por y para España, y los españoles. Por ello desde la Hermandad Nacional Monárquica de España, trabajamos para dar a conocer el gran trabajo que lleva a cabo Su Majestad el Rey Don Felipe VI, y la utilidad de la Monarquía Española.


En el momento de escribir estas líneas, la citada pintada todavía no había sido eliminada, por lo que confiamos que el Ayuntamiento la limpie lo antes posible.





Pablo Martín Tharrats

Presidente-Delegado en Cataluña de la Hermandad Nacional Monárquica de España

















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.