lunes, 27 de mayo de 2019, 07:07
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015
Dentro de los actos en honor a la imagen de la Inmaculada Concepción

Ofrenda floral de la HNME en Castilla-La Mancha a la Inmaculada Concepción

|





IMG 20161208 140035

En la pasada Asamblea Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, se adoptó el acuerdo de acogerse al patronazgo de la Inmaculada Concepción por su estrecha relación con la protección a España y a sus ejércitos.


Por tal motivo y dentro de la celebración del día de la Inmaculada Concepción, la Delegación regional en Castilla-La Mancha, encabezada por Daniel García Riol y la Delegación Local en Alcázar de San Juan, con Eduardo García Villajos, de la Hermandad Nacional Monárquica de España realizarfon una ofrenda floral a la patrona de la institución, la Inmaculada Concepción.


El acto se desarrolló dentro de la eucaristía concelebrada por el padre Superior de la Comunidad de Franciscanos de la ciudad de Alcázar de San Juan, y consistió en la colocación un centro floral dedicado a los pies de la Patrona de la Hermandad Nacional Monárquica de España.























Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.