sábado, 19 de octubre de 2019, 04:05
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Queman y rompen fotos de Su Majestad el Rey

|





Pablo Martn Tharrats 1

Se multiplican en Cataluña, las agresiones y ofensas al Jefe del Estado, y a la Constitución Española, todo ello ante la incredulidad y asombro de los ciudadanos, y la aparente pasividad de ciertos partidos políticos, y ciertas instituciones públicas.


El 12 de diciembre de 2016, los diputados de la CUP (partido de extrema izquierda, antimonárquico y secesionista catalán), Benet Salellas, Eulàlia Reguant, Mireia Vehí, Gabriela Serra, Anna Gabriel y Joan Garriga, rompieron la foto del Jefe del Estado, Su Majestad el Rey Don Felipe VI. Por si este hecho de por si no fuera muy grave, lo peor, y más preocupante, es que lo hicieron con total libertad y con total impunidad, en la misma Sala de Prensa del Parlamento de la Generalidad de Cataluña, esto es, en un edificio público, donde se reúne la Generalidad de Cataluña, la cual es el gobierno regional en Cataluña.


Esa misma noche (12/12/2016), dos de las Diputadas antes citadas, lasdiputadas de la CUP, Mireia Vehí y Eulàlia Reguant, conjuntamente con los concejales antisistema y antimonárquicos de la CUP en Barcelona, Maria Rovira y Josep Garganté, quemaron en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, varias fotografías de Su Majestad el Rey, reiterando con ello su afán por quebrantar la Ley, y la Democracia. 

      

Todo este sinsentido, y esta falta de respeto a la Democracia, y a las Instituciones Democráticas y legalmente constituidas, arranca cuando en la pasada Diada de Cataluña celebrada el 11 de septiembre de 2016, 5 personas quemaron fotografías de Su Majestad el Rey, y páginas de la Constitución Española, por lo que fueron identificados y detenidos. Concretamente, cuatro de ellos son miembros de la CUP, Iván Altimira Miralles, Jordi Almiñana, Roger Santancana, y Nora Miralles Crespo, y una de Som Gramanet, (marca blanca de Podemos), Aitor Blanc, portavoz municipal Santa Coloma de Gramanet, los cuales fueron identificados por la policía autonómica catalana, los Mossos d'Esquadra, y pasaron a disposición judicial, por lo que debían prestar declaración ante el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu. 


Image003

          Imagen de la quema de retratos del Rey en la Diada de 2016 (11/09/2016) (diario ABC)



Dese la Delegación de Barcelona de la Hermandad Nacional Monárquica de España, a través de este medio, exponemos y denunciamos, que los diputados de la CUP, (repetimos sus nombres), Benet Salellas, Eulàlia Reguant, Mireia Vehí, Gabriela Serra, Anna Gabriel y Joan Garriga, el pasado día 12 de diciembre de 2016 rompieron la foto del Jefe del Estado, Su Majestad el Rey Don Felipe VI, en la misma Sala de Prensa del Parlamento de la Generalidad de Cataluña. Ese mismo día, las antes citadas diputadas de la CUP, Mireia Vehí y Eulàlia Reguant, y los concejales de la CUP en Barcelona, Maria Rovira y Josep Garganté, quemaron en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, varias fotografías de Su Majestad el Rey.


Actos como los que estamos viviendo, los cuales son perpetrados por grupos antimonárquicos y antidemocráticos, para ciertas personas, no revisten ninguna importancia, este es el caso de la Alcaldesa de Madrid, la Sra. Manuela Carmena, para quién, y según podíamos leer en el Twitter en Ahora Madrid, «quemar una foto no puede ser delito. Es un gesto político del que se debe discutir políticamente sea quien sea quien salga en la foto», así pues la Alcaldesa de Madrid, apoya la quema de fotos del Rey.


Cómo quedó demostrado, actos como el llevado a cabo por los diputados de la CUP, lo único que genera es más violencia, y la prueba la tenemos que la misma noche de producirse el citado incidente, diversas personas quemaron la imagen de Su Majestad el Rey, por ello confiamos que la Fiscalía actúe de oficio, y abra diligencias para estudiar este caso, y si procede, llevar ante la Justicia a los citados Diputados y Concejales de la CUP, todo ello con el único fin de hacer cumplir la Ley, y no dejar impune un delito, y además con el objetivo de atacar este tipo de violencia y agresiones.


Dese la delegación de Barcelona de la Hermandad Nacional Monárquica de España, deseamos expresar nuestro rechazo e indignación ante actos tan bochornosos e injustificables como los que están perpetrando los antimonárquicos, que van más allá de la libertad de expresión, y que son un claro ataque, y una agresión al Jefe del Estado Español, y a la Democracia.


Sin duda en momentos como estos, es cuando los monárquicos y demócratas tenemos que estar más unidos que nunca, para evitar que ciertos grupos antimonárquicos y antidemocráticos, amenacen a la Monarquía, e intenten desestabilizar la Democracia, con el único propósito y objetivo, que no es otro que el de romper España, por ello desde la delegación de Barcelona de la Hermandad Nacional Monárquica de España, hacemos un llamamiento a todos los monárquicos para apoyar y defender la Monarquía Española y nuestra Democracia.




Pablo Martín Tharrats

Hermandad Nacional Monárquica de España

HNME Delegación Barcelona














Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.