viernes, 20 de septiembre de 2019, 14:10
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Feliz día de la Inmaculada Concepción de María, Patrona de la Hermandad Nacional Monárquica de España

|


Secretaría de Expansión y Desarrollo de la Hermandad Nacional Monárquica de España


Hermandad Nacional Monarquica de España



Sirvan estas letras para presentarme ante los Ilmos. miembros de nuestra estimada Hermandad.


En primer lugar, agradecer a nuestro Presidente Nacional, el Exmo. Sr. D. Francisco Rodríguez y al Presidente Delegado de Baleares, Ilmo Sr. D Rafael Xamena que confiaran en mí, para dirigir esta Secretaría de Expansión y Desarrollo de nueva creación.


Afronto esta responsabilidad con ilusión, fuerza y muchas ganas de trabajar. Al tratarse de una secretaría nueva, aportaré toda mi experiencia profesional y personal en esta tarea, si bien necesitaré el apoyo y ayuda de todos los miembros de la Hermandad, tanto socios de número, como socios de honor.


Esta Secretaría enfocará toda su energía en coordinar las actuaciones de las Delegaciones Territoriales, Provinciales y Locales, con el objeto de caminar todos a una y con el mismo paso, potenciando todo lo positivo que ya se está haciendo y trasladarlo al resto de las delegaciones.  


Tenemos que marcarnos unas efemérides, para que todas las delegaciones territoriales, en toda España, celebren el cumpleaños de S.M el Rey D. Felipe VI el día 30 de enero, la proclamación de SS.MM. los Reyes el día 19 de junio y entre otras, tenemos que institucionalizar el día 8 de Diciembre, el día de la Inmaculada Concepción de María como el día de nuestra patrona, aprobado por la Junta Directiva Nacional en Asamblea Ordinaria del pasado día 2 de abril.


Inmaculada Concepcion de Maria


Para este año llegamos tarde, pero nos ponemos a trabajar para que así sea el próximo año 2017. 


Es mi intención ponerme en contacto enseguida con todos los delegados territoriales y juntos, marcarnos las estrategias necesarias para que nuestra Hermandad crezca, se expanda y se desarrolle con el único objetivo de hacer grande nuestra patria, nuestra historia y nuestra honra.


Nada más, desearos que paseis un feliz día de nuestra patrona la Inmaculada Concepción de María.




José Fernández García

Secretario de Expansión y Desarrollo de la HNME

hnme.expansionydesarrollo@gmail.com

















Deja tu comentario

2 Comentarios

1

Gracias Apreciados Amigos , por esta información. Ánimos en esta nueva etapa !! Con la protección de la mejor Patrona la Inmaculada Concepción de María , esto va a ir hacia adelante y a muy buen puerto a toda vela . Saludos .Unidos Todos. #

escrito por Roser Muntada. 09/dic/16    11:41
2

Como secretario general de Cultura de la Hermandad me pongo a su disposición en todo lo que pueda ayudarle. Estoy convencido de que esta nu7eva secretaría será una pieza muy importante en el engranaje de nuestra querida Hermandad.

escrito por Miguel Adrover 08/dic/16    11:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.