miércoles, 21 de agosto de 2019, 01:01
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Nace el segundo hijo de los Príncipes de Luxemburgo

|



El Gran Ducado de Luxemburgo ha recibido con alegría el nacimiento del segundo hijo de los Príncipes Félix de Luxemburgo y su esposa, la princesa Claire.


Con este nacimiento se sigue ampliando la familia del Gran Duque de Luxemburgo, en esta ocasión con un niño que ha nacido en la “Clinique Générale Beaulieu” de Ginebra y de quien aún se desconoce el nombre.


La familia real luxemburguesa ha publicado un comunicado confirmando el nacimiento del pequeño, comunicado en el que explican que Félix estuvo al lado de su mujer en el parto y que "esta noticia ha llenado de alegría a los abuelos, el Gran Duque Enrique Alberto y la Gran Duquesa María Teresa".


El recién nacido es el cuarto nieto de los Grandes Duques de Luxemburgo, junto a Amalia y Gabriel y Noah, hijos de los príncipes Luis y Tessy. El segundo hijo de Félix de Luxemburgo ocupará el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su tío Guillermo.


FelixdeluxemburgojuntoasuesposaysuhijaamaliagtresLos príncipes ya eran padres de Amalia, que nació a los nueve meses de haberse celebrado la boda y que cuenta ya con dos años de edad. Ahora el niño llega tres años después de su boda, llenando de nuevo el hogar y a la familia de alegría.


El gobierno de Luxemburgo es una monarquía constitucional y parlamentaria, siendo el único Gran Ducado soberano en la actualidad.











Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.